[EFED] Lo que dejó la 11° fecha, Primera y Segunda division...

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por »Brancks, 13 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]
    Tras finalizada la décima primera fecha del torneo, se darán a conocer en un resumen todos los partidos, mejores jugadores y más...



    "Gran espectáculo"



    [​IMG]


    Gran fútbol se vivió en varios sectores del mundo, uno de ellos fue el que protagonizó la
    Roma ante el Real Madrid, un cuadro que se ah ido desinflando ultimamente. El partido comenzó un poco lento, pero al pasar 20' apareció la figura del partido, hablamos del emperador Totti quien abrió el marcador, luego a los 32' Di Natale aumentaría para los Italianos llendose con un 2-0 al entretiempo. Comenzado el segundo, tras un buen pase de Benzema, Sami Khedira pone el descuento de la visita a los 74 minutos, y más tarde tras una gran jugada de Meireles, Totti cella el marcador final, dejando a los de la capital terceros en la tabla de posiciones.

    Otro de los grandes partidos vividos esta fecha fue en elestadio
    Da Luz, donde los locales no pudieron hacer valer esta condición y calleron por un rotundo 3-1 ante un ejemplar Olympique de Lyon, con gran actuación de Antonio Candreva, los franceses se pusieron en ventaja en los descuentos del primer tiempo a través de Gomis, luego alargarían la cuenta por medio de Danic a los 75', para luego culminar con Candreva a los 84', el descuento para los locales lo marcó Salvio a tres del final.

    Otro de los buenos juegos se pudo lucir en
    España, precisamente en Madrid, los locales (Atlético de Madrid) recibian al NewCastle United, se presentía un buen juego, gran ambiente en el Calderón, que para la fortuna de la visita, los 3 puntos se fueron a Inglaterra, con goles de Lucas 45' y Ben Arfa 52' las Urracas lograron hacerse con la victoria.
    En la próxima fecha la Roma deberá viajar a Liverpool, mientras que el Real Madrid recibirá a un complicado Valencia. Mientras tanto el Lyon recibirá al Porto y el Benfica buscará salir del fondo ante el Milan de visita. El Newcastle intentará seguir sumando ante el Sevilla en el Sanchez Pizjuán y el Atlético buscará los 3 en el Camp Nou.



    "Reviven de a poco"

    [​IMG]

    A pesar de no haber jugado por la no presentación de su equipo de turno, el Manchester United, los Bávaros se quedaron con los
    3 puntos, los cuales son muy importante, ya que lograron safar del descenso directo, pero aún le quedan dos partidos muy complicados. En la siguiente fecha deberá visitar a un Chelsea que viene de empatar, pero que siempre presentan una buena actuación, mientras que en la última deberá hacerla frente al Arsenal en casa.
    Se espera que haya un milagro para no caer en el descenso, por lo cual tendría a su
    presiendete en un mar de lágrimas.




    "No sirve de mucho"

    [​IMG]

    Igualdades que de por si no sirven de mucho, ya que estos equipos necesitaban ganar para aspirar a más cosas, es el casso de la
    Juventus y Fiorentina,donde no se sacaron ventajas e igualaron a 2, con dobletes de Jovetic para el local y Giovinco para la visita.
    Ambos clubes se encuentran en la mediania de la tabla, por lo que el empate no se cosideró relevante. La juve en la próxima fecha irá a la caza del líder y la Fiore buscará sumar ante el United en Old Trafford.
    Otro partido que no tuvo mucha relevancia fue el del
    Schalke y Sevilla, más que nada los Alemanes necesitaban las 3 uniadades, ya que se acercaban más la punta y podrían pelear el ascenso, pero con este resultado los deja en la quinta posición sin oportunidad a nada.
    En la próxima fecha el Schalke recibirá a un complicado PSG, mientras que el Sevilla recibirá al Newcastle.




    "Y se mantiene el suspenso"


    [​IMG]

    No se rinden, los tres equipos que pelean por el ascenso directo siguen en la punta. Es el caso del partido que se esperaba uno quedase fuera de esta pelea, pero no lo fue así, pues hubo una igualdad sin goles, el Iduna Park no vió gritos, aunque hubo una clara llegada más del local no lograron romper la pared inglesa y quedó en 0.
    Desepcionante encuentro que no tuvo muy contento a sus aficionados y que esperan en la siguiente fecha poder gritar un gol.
    En tanto el otro club involucrado era el Barcelona, quien se esperaba quedase líder tras enfrentarde al
    colista de la tabla, pero se llevó una sorpresa y terminaron igualando a 0 :omfg:, los locales supieron aguantar el resultado y sacarles un punto de local, Messi y compañía no lograron su cometido.
    En la próxima fecha los culés deberán recibir al Atlético de Madrid, el Dortmund buscará quedar líder en Francia frente al Marsella y el City recibirá al colista Leverkusen.



    "Duros empates"

    [​IMG]

    A último minuto le igualaron, Chelsea vivió la misma suerte que otros equipos, pues los Ingleses se llevaban los tres puntos a casa, pero Sneijder a 1 del final dijó no y colocó la desesperanza en los locales, ya que poseeían las ganas de luchar por el título que ya se ve muy lejano. En la siguiente fecha el Chelsea recibirá al complicado Bayern Münich, mientras el Inter irá por la victoria ante el Arsenal.
    Otro de los partidos que vivió una igualdad a 1 tanto fue el del
    Porto y Marsella, el cuadro local debía ganar para mantenerse en la pelea del ascenso directo o quedar como único líder, pero no lo logró y cedió dos valiosos puntos ante un irregular Marsella quien se puso en ventaja a los 16' tras un gol de Neymar y a los 68' Berbatov colocó la igualdad. En la fecha 12 el Porto irá por otro francés, el Lyon y el Marsella en casa recibe a uno de los líderes, el Borussia Dortmund.

    [​IMG]

    El otro partido que se esperaba más fue el del Milan frente al PSG, el cuadro Milanista debía ir por los 3 puntos ya que se metería en la pelea por el ascenso, al igual que el PSG quien saldría del fondo de la tabla pero no fue fortuito para ninguno de los dos.
    Saponara abría el marcador a los 45'+ del primer tiempo y se iban al descanso con una
    ventaja psicológica, pero no supieron mantener el ritmo y más tarde a los 72' el "flaco"Javier Pastore derrumbó los sueños del ascenso rossonero.
    En la próxima fecha el Milan recibirá a uno de los colistas, el Benfica, mientras que el PSG buscará la sorpresa frente a un inspirado Schalke 04.




    "tres más"

    [​IMG]

    No ganaron pero siguen líderes únicos del campeonato, los Napolitanos se dirigieron a Liverpool para poder alejarse aún más de sus perseguidores, pero no lograron sumar de a 3, afortunadamente su más cercano perseguidor, el Real Madrid, calló y esto mantiene las esperanzas de salir campeón.
    Fue un partido muy trabado, donde el local se puso en ventaja a los 38' tras un tanto de Daniel Sturridge, costó mucho lograr el empate y recien a los 69' apareció el goleador del equipo, Edison Cavani para cellar el empate y lograr aumentar su ventaja a uno.
    En la próxima fecha querrá
    salir campeón en casa frente a Juventus, donde ya se espera con ansias por su hinchada y tocar el trofeo de la EFED.
    :omg:



    "Acción inesperada"



    [​IMG]

    Dos grandes partidos que dieron la sorpresa esta fecha fueron el del Arsenal y Shakthar. El cuadro Inglés jugó uno de los clásicos londinenses frente al Tottenham, un partido entretenido, con llegadas para ambos, pero que sólo uno pudo sobresalir, y no fue hasta el minuto 80' donde ingresa el Montenegrino Vucinic y a sólo 5 del final le da la victoria a su equipo y 3 puntos muy importantes para alejarse del fondo de la tabla, ya que los equipos del fondo habían obtenido puntos importantes, en la próxima fecha el Arsenal recibirá al Inter de Milán, mientras que el Tottenham irá a Ucrania.
    El otro partido que dió la sorpresa fue el del Valencia contra el Shakthar.
    Partido más que entretenido, llegadas para ambas porterías, donde a los 9' se abrió el marcador para la visita tras un pase de Eto'o y la aparición de Dzeko para colocar el inicial, pero el local no bajó los brazos y tras un córner de la figura del equipo Guardado, Rami pudo colocar la igualdad, Dzeko nuevamente a los a los 54' y tras otro córner de Guardado se repitió la formula con Ruiz, finalemte la visita pudo quedarse con los 3 puntos tras un centro de Nem para que Eto'o colocase el 3-2 definitivo a los 84'.

    -----------------------------------------------------------------------------

    "¡Las figuras Android de la fecha!"

    [​IMG]


    1ra División

    [​IMG]

    Mirko Vucinic

    El Montenegrino
    entró a 10 del final, y cuando quedaban cinco anotó el gol del triunfo para su equipo, logrando así los 3 puntos muy importantes para alejarse del descenso.



    2da División


    [​IMG]

    Antonio Candreva

    Gran aporte del Italiano, mueve el equipo a su antojo, logró ser el desequilibrante dominando el juego dando efectivos pases y además de anotar un tanto.




    Ambos clubes recibirán 1000 post :santo:


    No olviden revisar el equipo de la fecha de cada división:


    Primera División

    Segunda División

    ::portalnet::
     
    #1 »Brancks, 13 Ene 2014
    Última edición: 13 Ene 2014
  2. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Duro partido contra el Marsella la próxima fecha, esperemos asegurar luego el ascenso :lol: Vale por el resumen :weena:
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    ni ganando 3-0 tengo al mejor jugador de la fecha :nonono:
     
  4. Mati!

    Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    61.209
    Me Gusta recibidos:
    5
    aun estamos en la pelea, solo es un pto de diferencia entre el Porto y los 3 punteros xd....igual increible la oportunidad desperdiciada por la csm. :nonono:
     
  5. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buen resumen, sufrimos un duro empate en el último minuto. A ganarle a los cueuos del Münich
     
  6. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    A bajar al lider ctm !
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Por lo menos en esta temporada me cagué al Gabo , quitandole toda opción por el ascenso :lol:
     
  8. PeRroOox !

    PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    39.687
    Me Gusta recibidos:
    2
    todavia no creo que le gane al madrid :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas