[EFED] Lo que dejó la 2° fecha, Primera y Segunda division...

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por »Brancks, 28 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]

    Así es compañeros, vuelve el resumen de la fecha, en la cual se dará a conocer en detalle cada partido y el jugador de la fecha.



    "Aspirantes al título"


    [​IMG]

    En ambas divisiones ya comienzan a asomar 2 equipos que de seguro darán que hablar y se mantienen en
    racha ganadora y que sorprenden con su juego, hablamos del Bayern Münich y A.C Milán por la lucha del ascenso, y por el campeonato el Manchester City y Juventus pelean palmo a palmo, de hecho ambos clubes se enfrentarán en la próxima fecha :omg: lo cual dejará a uno en la cima.
    El cuadro dirigido por
    Caruso Lombardi fue muy superior a su rival de turno, el Valencia pero aún así le costo en la parte defensiva, ya que el contrario llegó sólo una vez y marcó. Los goles fueron obra de Mario Gómez a los 14' , la igualdad momentanea llegó de una palomita de Soldado y el definitivo 2-1 fue en los pies de Robben a los 72, en la próxima fecha el cuadro alemán enfrentará al Marsella de visita, en tanto el Valencia recibirá al Lyon.
    El Milan en cambio tuvo un poco más de problemas en ganar, lo hizo con dos goles por los aires obra de Phillipe Mexés, el defensa francés tras dos tiros de esquina supo aprovechar su técnica de cabeceo e imponerse ante los defensas, Isco descontó para el Marsella a los 63' de partido. En la siguiente fecha el Milan visitará a un invicto Newcastle (dos empates).

    [​IMG]

    En la pelea por el título se encuentran la Juventus y Manchester City, este último logrando una gran victoria sobre su clásico rival con gran actuación del Belga Lukaku, el United en el teatro de los sueños por 3-1 con gran actuación de Agüero como es de costumbre y el medio campo.
    En tando la Juventus logró una gran victoria contra un rival complicado como el Real Madrid, que a pesar de ir último siempre es dificil, con tantos de los
    pequeñines; Giovinco y Cassano supieron quedarse con el marcador 2-1 contando el tanto de Karim Benzema.
    En la tercera fecha del torneo ambos se verán las caras y se definirá el líder momentaneo de primera, se espera un gran duelo para sus aficionados y los demás miembros del torneo.




    "Un pájaro lo resolvió"

    [​IMG]

    Marco Reus fue el artífice de su equipo para que se llevara los 3 puntos a casa, esto ocurrió en el
    Giusppe Meazza, el local Inter no pudo contra el recien ascendido a primera. Fue un partido un tanto lento y con pocas llegadas, pero que con una viveza del alemán a los 52' la visita supo mantener el orden tanto en defensa como en el medio y controlar el partido y así poder llevarse los puntos, los cuales son muy importantes ante este tipo de rivales.
    En la
    siguiente fecha el Dortmund recibe en el Iduna a la Fiorentina de Bale, mientras que el Inter irá con todo al Stamford Bridge.



    "Sin gritos"

    [​IMG]

    Y así no más, sin gritos de goles en varios partidos de esta fecha como es el caso del partido vivido en
    Portugal, el local Benfica recibia a un Shakthar que venía de ganar, no obstante el partido que pintaba para muchos goles no lo fue, a pesar de que hubieron varias llegadas no se pudo romper la red, llevandose así cada uno 1 punto.
    El otro partido se vivió en
    Francia, este duelo tuvo algo en particular y es que el local llegó más de diez veces y la visita sólo una y aún así los dirigidos por Rijkaard no fueron capaces de anotar ante una defensa Madrileña compenetrada e inteligente. Y el útimo match que igualó a 0 fue el protagonizado por el Leverkusen y Sevilla, quien tuvo una expulsión tempranera que el cuadro alemán no supo aprovechar cediendo un valioso punto.
    En la tercera fecha el Lyon visitará Valencia, Sevilla hará lo suyo en casa contra el PSG, el Bayer visitará Porto, mientras que Benfica y Atlético se enfrentarán en el Vicente Calderón.



    "Comienzo con el pie izquierdo"


    [​IMG]

    Asi es como 3 de los equipos que en el campeonato pasado fueron figuras, hoy están en posiciones no muy gratas, es el caso del Barcelona, quien ah perdido sus dos partidos, en el último cayó de local ante con un solitario gol de Diamanti a los 45 minutos del primer tiempo (Tottenham), los del "tata" Martino no levantan cabeza y se espera que contra la Roma de visita se logre sus primeros puntos.
    Otro que vive similar proceso es el Porto, quien estuvo a punto de ascender la temporada pasada, no ah podido lograr puntos esta vez no pudo ante un bien armado Schalke 04, quien con goles de
    Holtby y Kyriakos supieron controlar el partido y quedarse con los puntos en casa, en la 3 fecha el Porto enfrentará al Leverkusen de local.
    El otro involucrado es el el actual
    campeón de la EFED, hablamos del Napoli quien sólo tiene 2 puntos en lo que va de este, pues en el último match ante el Chelsea no pudo sostener la ventaja y terminó igualando con gol de Bony a los 73', el tanto de los locales fue obra de Cavani en el primer tiempo, en la siguiente fecha el Napoli visitará al Tottenham, mientras que el Chelsea recibirá al dificil Inter de Milán.



    "Punto con sabor amargo"

    [​IMG]

    Un
    o de los partidos que prometía para la fecha era el del PSG frente al Newcastle, ambos equipos con planteles interesantes y que venían de buenos resultados, pero ninguno se pudo llevar los 3 a casa y con gol de Ben Arfa a los 26' y de Ibrahimovic a los 45' tras pase de Moura, cellaron la igualdad en Francia. El PSG se dirige a España para su duelo ante el Sevilla y el Newcastle tendrá un partido de aquellos frente el Milan de Mazzarri.
    El otro duelo muy parecido a este fue el de el cuadro Viola dirigido por Marcelo Bielsa frente al Liverpool de Rodgers, igualdad que no dejó contento a ninguno de los dos, pues ambos esperaban conseguir sus primeros 3 puntos, los goles fueron obras de
    Rosicky a los 55' y 10 minutos despues Cuadrado colocó la pariedad tras pase de Cerci, próxima fecha Liverpool en casa ante Manchester United y la Fiorentina visita al Dortmund




    "El partido de la fecha"


    [​IMG]

    Seis goles estuvieron presentes en este partido, el cual tuvo lugar protagónico el Olympico de Roma, el local recibia al Arsenal Inglés, con algunas novedades en el equipo. La visita se puso en ventaja a los 10' con gol del Montenegrino Mirko Vucinic que perduró hasta el final del primer tiempo, luego del descanso el local salió con todo y a los 55' igualó en los pies de Di Natale tras pase de De Rossi, luego ampliaría Totti a los 63 minutos y más tarde De Rossi a los 80' aparecería para claramente catapultar el marcador, pero no fue así los de Londres no se quedaron con los brazos cruzados y tras un pase de Coutinho el joven Gnabry ponía el 3-2 y en los descuentos el mismo Coutinho anota el definitivo 3-3 que hizo rescatar a su equipo un punto de Italia.
    En la próxima fecha el Arsenal visitará el Bernabéu y seguirá aumentando su racha, mientras que la Roma intentará hacer lo mismo frente al Barcelona.


    -----------------------------------------------------------------------------


    [​IMG]


    [​IMG]

    El volante rubio supo aprovechar la oportunidad y dar el golpe de gracia para que su equipo lograra los 3 puntos, ademas siempre aparecía en cada ataque.




    [​IMG]




    El defensa Francés además de defender cada balón que se acercaba al área, anotó los dos tantos que le dió la vistoria a su equipo, cabezazos certeros.



    Ambos clubes recibirán 1000 post :santo:


    No olviden revisar el equipo de la fecha de cada división:


    Primera División

    Segunda División

    ::portalnet::
     
    #1 »Brancks, 28 Mar 2014
    Última edición: 28 Mar 2014
  2. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pajaro Loco como siempre haciendo de las suyas :santo:
     
  3. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente trabajo Francko, como de costumbre...
    Lukaku :santo:
    Se viene un dificil partido contra el Inter :zippymmm:
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Excelente el resumen Francko, como siempre y la defensa del Atlético más las fallas de mis delanteros evitaron que nos lleváramos la victoria.
     
  5. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wena wena jajaja ahora duelo de lideres, uhhh papito:verguenza:
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Buen resumen francko , vale .

    Empate culiao injusto :nonono:
     
  7. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Se me viene un partido dificil :C ... agregue el equipo de la semana!!
     
  8. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Munich puntero :santo:

    Robben era el jugador de la semana
     
  9. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    excelente resumen !!!!!!!!! mal partido del Inter y se viene el Chelsea....jisus.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas