[EFED] Lo que dejó la 3° fecha, Primera y Segunda division...

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por »Brancks, 2 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]

    Tercera fecha finalizada, en este resumen se dará a conocer en detalle cada partido y el jugador de la fecha.



    "Líder absoluto"


    [​IMG]

    El partido más llamativo de la fecha era el que se iba a vivir en Manchester, donde el local el City, enfrentaba a un inspirado Juventus de
    Conte.
    Fue un partido bastante entretenido más sobre el segundo tiempo donde llegaron los goles, la visita abrió el marcador a los 54 minutos con gol de Marko Marin tras recibir un pase de la figura del partido
    Claudio Marchisio, 13 minutos más tarde el joven Boakye aumenta para los Italianos, el descuento local fue a través de Jovetic a los 83'.
    Con esto los de Turíin quedan como
    líederes exclusivos de la primera división, mientras que el City se queda en la tercera ubicación. En la próxima fecha la Juve recibirá en casa a uno de los colistas el Liverpool, en tanto el Manchester City viajará a Londres para enfrentarse al Arsenal.




    "Goleadas de calidad"

    [​IMG]

    De los
    mejores partidos que se han visto durante la temporada, sendas goleadas de dos equipos Ingleses, el primero de ellos fue el Manchester United, quien debió jugar de visita ante un complicado Liverpool, Dzsudzak abrió el marcador a los 19' luego de lanzamiento penal la figura del partido, Rooney anota a los 52' y el tercero es obra de Toulalan tras pase de Wayne a los 79'. En la cuarta fecha los diablos rojos querrán seguir sumando ante la Fioretina de visita y el Liverpool buscará salir del fondo ante el líder Juventus.
    La otra goleada ocurrió en
    Londres, el local Chelsea recibía a un decaido Inter, pero como ah sido la tónica durante la temporada, fue ampliamente superior y eso se vió en las llegadas y porsupuesto en los goles, Súarez abrió el partido a los 20', Bony aumentó a los 38' y el gol de la goleada llegó a los 43' tras centro de la figura del partido (Luisito Súarez) conecta Varane de cabeza. En la próxima fecha Chelsea visita al Dortmund y el Inter buscará los 3 ante el Tottenham de local.



    "Importantes victorias"

    [​IMG]
    Uno de los partidos más llamativos de la fecha fue sin duda el del Newcastle contra el Milan, pues ambos tenían una similaridad, a pesar de que el cuadro Milanista poseía una mayor cantidad de puntos, ambos estaban invictos, es por esto que este partido llamó tanto la atención, el match se lo llevó el cuadro Inglés, cortando así la racha rossonera. Las urracas se quedaron con los tres puntos tras un gol de Villa a los 13' de partido. En la siguiente fecha el Milan irá a Paris en sue duelo ante el PSG, mientras que el Newcastle visita al líder Münich.
    Otro de los equipos que sumó fue el Tottenham quien hunde aún más al actul campeón, quien no logra encontrar el juego pasado, con goles de Diamanti y "Titi" Henry, los Spurs logran sumar su segunda victoria del campeonato, mientras que el Napoli su primera caída.
    Uno que sumó sus
    primeros 3 puntos fue el Real Madrid, quien ya llevaba una mala racha de dos perdidos, esta véz el Arsenal sufrió las consecuencias, el marcador lo abrieron los gunners tras un gran pase de Riquelme para Vucinic para que el Montenegrino anotara, en el segundo tiempo los merengues llegaron con todo y con doblete de Di María se quedaron con los 3 puntos.



    "Ni un punto"


    [​IMG]

    Tres equipos de la EFED viven un muy mal panorama, con tres partidos jugados, o sea, nueve puntos a repartir no han obtenido ninguno, hablamos del Barcelona en primera y del Porto junto con Valencia en segunda.
    Los Españoles tras haber caído ante el Tottenham de local en la anterior fecha, iban con todo ante la Roma, el primer tiempo se notaron algo impresisos al igual que el local, pero no fue hasta el minuto 79' que
    Di Natale terminó de ahogar las esperanzas catalanas y quedarse con los 3 puntos. En el cuadro español evaluan arduamente la permanencia del Tata Martino y se espera que en los próximos días se tenga alguna solución para sus hicnhas. En la próxima fecha se enfretarán de local ante su clásico rival, el Real Madrid.

    [​IMG]

    Otro de los que vive similar papel es el Porto, equipo que al igual que el Barcelona la temporada pasada se encontraba en la punta y a punto de ascender, pero ya en la tercera fecha va
    último en la tabla. En su partido debía enfrentar a un rival directo, ya que el Leverkusen sólo tenía un punto y lo hacía un partido muy importante para salir de la parte baja. Partido bastante incomodo para los locales pues la visita abrió el marcador a los 10 minutos iniciales con gol de Kiessling, muy pocas llegadas de ambos clubes pero la defensa visitante hizo lo imposible, lorgó cubrir todo y quedarse con los 3 puntos.
    El tercer equipo es el Valencia quien no ah mostrado un buen juego y esto se vió en su último partido, donde sólo llego una vez y su rival de Turno, el Lyon lo mantuvo en su área, los franceses se quedaron con los puntos tras un gol de su contratación
    Demba Ba tras un gran pase de Maher. En la siguiente fecha el Porto visitará al Sevilla, mientras que el Valencia visita a uno de los líderes, el Benfica.



    "Dispares igualdades"

    [​IMG]

    Tres igualdades se vivieron esta fecha, eso si muy distintas.
    El primero de ellos se vivió en Ucrania, el local Shakthar recibia al Schalke 04 en el Donbass Arena, partido bastante aburrido con sólo cuatro llegadas en todo el partido 2 para cada equipo, aunque con buena efectividad, ya que igualaron a un tanto, goles de
    Martínez a los 55' y Eto'o a los 73'. En la cuarta fecha el Shakthar visitará al Bayer Leverkusen, en tanto el Schalke recibirá al Atlético.
    Otra igualdad tuvo lugar en el Iduna Park, el Borussia recibió a la Fiorentina, un duelo bastante entretenido, con llegadas de ambos sectores y equipos conectados con el partido, el cudadro lila abrió el partido a los 26 minutos con gol de su jugador estrella
    Gareth Bale, la igualdad fue de Mario Mandzukic a los 42 tras pase de Lennon. En la siguiente fecha el Dortmund recibirá en un gran partido al Chelsea, en tanto la Fiore recibe al United.

    Y por último uno de los partidos sin goles fue el del Sevilla frente al Paris Saint Germain, quienes igual tuvieron bastantes llegadas pero no llegaron a un buen fin.




    "Comparten la punta"


    [​IMG]


    A pesar de que no jugó el Benfica se mantiene en la cima, esto porque en la fecha debía enfrentar de visita al Atlético de Madrid, pero el equipo español no se presentó haciendo que los Portugueses se llevaran los tres puntos por no presentación.
    En tanto el otro involucrado que está en la cima con 7 unidades es el Bayern Münich, el cuadro de
    Carusso fue a Francia para enfrentarse ante el Marsella, los bávaros abrieron la cuenta a los 50' tras un gran pase de Réver para que Mario Gomez anotara el 1-0, pero en los descuentos Nyemar empidió que los Alemanes fueran los exclusivos líderes de la segunda división.
    En la siguiente fecha el Bayern tendrá un gran encuentro ante el Newcastle en el Allianz Arena.



    -----------------------------------------------------------------------------


    [​IMG]


    [​IMG]

    El líder del equipo sin duda, participó en los tres goles de su equipo, un gol y dos asistencias, superó cuantas veces a los defensas rivales, crack.




    [​IMG]




    Artífice de la victoria de su equipo, junto con su compañero de labores, Spahic, fueron un murallón, impidió varias oportunidades de los rivales y atento en jugada.



    Ambos clubes recibirán 1000 post :santo:


    No olviden revisar el equipo de la fecha de cada división:


    Primera División

    Segunda División

    ::portalnet::
     
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    buen resumen francoco desperdicie la oportunidad de ser unico lider :nonono:
     
  3. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buen resumen, se viene el clásico :omg:
     
  4. #Empazy!

    #Empazy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    59.567
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gigante Rooney! vamos por buen camino united! :)
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Vale por el resumen :oki:

    El Tomás 0 puntos con el Farsa :lol:
     
  6. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    se rajo el dortmunt

    bale ta dando sus primeros frutos

    espero q la filosofia de el loco l explote de local ante el united !!!


    buen resumen perro :weena:
     
  7. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buen resumen perrito, como es de costumbre, en la 4° fecha se viene un partidazo ante el Dortmund:omg:
     
  8. »Ғяιנσʟ

    »Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    544.128
    Me Gusta recibidos:
    53
    puntero sin jugar :lol:

    buen resumen
     
  9. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora si ganamos :lol:
     
  10. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.614
    Me Gusta recibidos:
    594
    Buen Resumen......importante tener 2 jugadores en el equipo ideal, hay que mantener la Actitud!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas