[E-FED] Alegría en Donetsk

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 13 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]
    [​IMG]


    Luego de comenzar en forma irregular, intercalando empates y victorias, el Shakhtar ha logrado afianzarse con buenos resultados en la parte alta de la tabla. Sumado a esto el problema del finiquito parece quedar en el pasado.


    El comienzo del Shakhtar era prometedor en un comienzo el la búsqueda del ansiado ascenso a la Primera División Europea, sitial que ostentaba hasta el año pasado, donde descendió en la promoción.

    Los primeros resultados dejaban al Shakhtar como un espectador privilegiado en la tabla, ya que dependía de sus resultados y los de rivales directos para asegurar el ascenso.

    Sin embargo el club tenía muchos problemas tácticos, entre los que se destacaban la enorme ineficiencia de cara al arco, llegando 15 veces y marcando apenas un gol. O la considerable cantidad de amonestaciones, que probablemente termine siendo un problema para el club en un futuro cercano.

    Ante ese escenario, el Shakhtar comenzó a realizar pequeñas variaciones en el esquema definitivo del técnico, cosa que ha resultado a la perfección. El tándem de la banda izquierda es bastante interesante y genera muchísimo peligro, lo mismo la otra banda. Eto'o y Dzeko han estado muy precisos de cara al gol, y el resto del equipo también. Esto se ve reflejado en los 7 goles en los últimos dos partidos, de Copa y Liga, aunque también recibieron 4 goles, por lo que tendrán que ser más cautelosos.

    Mircea Lucescu, fiel a su estilo, aún no está completamente convencido y espera más de su equipo. Cree ciegamente que faltó contratar a un delantero, para aumentar la competencia en la zona ofensiva. Además de esto un volante de contención para apoyar a Rodwell, la silenciosa estrella de los ucranianos.

    Lo cierto es que el ascenso del Shakhtar se ve bien encaminado, y que el equipo si sigue así, probablemente sea un dolor de cabeza para cualquier equipo.




    [​IMG]
     
    #1 Fepe', 13 Abr 2014
    Última edición: 13 Abr 2014
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    hasta que salieron los goles, partidazo el de ayer
    kuba :santo:

    :lol:
     
  3. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo dije antes, y lo digo ahora, el Shahkthar tiene un poderío ofensivo notable.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas