[E-FED] Cuando la luz iluminó a los mineros

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 22 Abr 2014.

Una emocionante victoria en el final, siguen invictos y punteros. El Shakhtar pisa fuerte y se alza como candidato.

Ya van 5 fechas de la Segunda División Europea. 5 fechas donde se ha visto de todo: Partidazos, grandes goles, grandes jugadas, pésimos resultados, e incluso despidos. Ya en la medianía de la temporada se pueden hacer las primeras conclusiones.

Si nos fijamos en el ascenso, tendremos ya casi seguros a 5-6 candidatos firmes, que se han afirmado en la lucha por llegar a la división de honor. Estos equipos habrán de disputarse los 4 cupos para subir, dos en ascenso directo y dos en liguilla de promoción donde enfrentarán a dos rivales de Primera División.

Allí se encuentra espectante el Shakhtar Donetsk, porque el equipo minero está cumpliendo una gran temporada en la Segunda División, en su encarnizada búsqueda del ascenso. Manteniendo la condición de invicto en los dos frentes y encabezando las tablas en ambos, se alza como uno de los fuertes candidatos para el ascenso y dar pelea en la Copa.

El último partido del Shakhtar fue especialmente emocionante para Mircea Lucescu, como para los fanáticos. Ya que en un peleadísimo cotejo en donde se enfrentaron al Sevilla español, los mineros lograron anotar el gol de la victoria en el último minuto. Y aunque el Sevilla fue superior en gran parte del partido, el Shakhtar siempre supo inquietar a los sevillistas, y ya en los últimos minutos todo el equipo ucraniano estaba volcado encima del arco defendido por Rui Patricio. Que finalmente sucumbió ante un cabezazo del volante brasileño Willian.

Aún quedan 8 fechas en disputa, osea 24 puntos. Todo puede pasar y hasta el momento el Shakhtar puede ascender, a menos que sus rivales le nieguen la posibilidad. Todavía quedan cartas por jugarse, y mucho en juego.

Que campaña del shakthar, pedazo de volantes y delantera, además muy firmes en la defensa, despertará el interés de varios equipos seguramente

3. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★

22 Oct 2012