[E-FED] "No podemos seguir entregando los últimos minutos"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 10 May 2014.

"Todavía queda mucha Liga y Copa por disputar, y no podemos descuidarnos así".

A pesar de ser punteros, con una de las delanteras más letales de la liga, con una de las defensas más sólidas y con un presente prometedor, Mircea Lucescu aún no está satisfecho, y eso es porque el equipo constantemente cede los minutos finales.

Y esto no es algo nuevo en el equipo ucraniano, porque ya son casi 5 partidos en donde los últimos minutos han sido de terror para el elenco minero. Aunque afortunadamente para ellos, en la gran mayoría de ellos ya habían logrado marcar una diferencia considerable para solventar las falencias a último minuto.

Ante ese escenario, el técnico rumano se presentó en la Sala de Prensa del Donbass Arena y declaró:

"Obviamente aquí hay un problema y me siento completamente responsable de este. No logramos aguantar hasta el final del partido. De nada sirve anotar mil y un goles si en los últimos minutos los rivales nos anotan mil y una vez, así no se puede, así ningún equipo puede".

"No puedo culpar a mis jugadores en ninguna forma, Dzeko y Eto'o están en un nivel altísimo y ya no tenemos problemas en la solvencia, casi siempre cuento con uno de sus goles en cada partido y eso me da, en parte, muchísima seguridad. Incluso si no contase con su efectividad en algún partido, ellos mis volantes me ofrecen mucho. Hasta los defensas llegan con peligro. Y Ospina se ha convertido en uno de los mejores refuerzos de los que tenga memoria".

"El sistema actual exige mucho, pero los resultados están allí, estamos arriba por estos. Todavía queda mucha Liga y Copa por disputar, y no podemos descuidarnos así. Aún tengo que encontrar la forma de complementar el partido desde el primer minuto hasta los últimos diez donde fallamos, y cuando lo logre nada nos parará".

Como ya es habitual, una oleada de hinchas le esperaba a la salida y entre una avalancha de aplausos, Lucescu se retiró del Donbass Arena.

Tiene razón Lucescu, creo que los minutos finales se relajan y le pasan la cuenta...