[E-FED] Real Madrid le desea el mayor de los éxitos a sus mundialistas.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Ragnar, 4 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Quince jugadores del Real Madrid representarán al club en el Mundial de Brasil. Ramos, Casillas, Albiol y Xabi Alonso intentarán revalidar el título con España, mientras que otras seis selecciones contarán con algún madridista en sus filas. Modric (Croacia), Benzema (Francia), Marcelo (Brasil), Higuaín y Di María (Argentina), Coentrão, Cristiano Ronaldo y Pepe (Portugal), Özil y Khedira (Alemania), además de Varane (Francia) que se encuentra cedido, son los otros seleccionados.

    El primer partido de un jugador del Real Madrid será el inaugural entre Brasil y Croacia, donde se enfrentarán Marcelo y Modric (jueves, 12 de junio, 22:00 hora peninsular). En la fase de grupos también se verán las caras los portugueses y alemanes en el Grupo G. La selección española es la que tiene más madridistas, con cuatro merengues en su nomina.

    Real Madrid les desea el mayor del éxito a todos nuestros representantes en la cita mundialista, esperamos dejen en alto tanto su nombre como el del club. Y recuerden siempre, ¡Hala Madrid!.
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puros lajis sii!!! ... ta pulentosa la foto wn :penita:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas