Real Madrid: actualidad sobre técnico, posibles fichajes y probables salidas.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Ragnar, 22 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Primer Equipo: Löw, si no ganas, te vas

    [​IMG]

    Un difícil presente vive Joachim Löw a cargo del Real Madrid. El equipo es muy irregular, de hecho en la liga se ubican a duras penas en el 10° lugar, a 2 puntos del ultimo club que jugará promoción, una situación más que preocupante para un club como Real Madrid.

    Es por eso que Florentino tras una breve reunión con el estratega, ya le habría dado un ultimátum. "Si no ganas, te vas" habría sido la frase clave en la conversación entre el presidente y el estratega.

    Esta situación le dejaría más daños que beneficios al cuadro merengue, ya que en la Liga aún quedan 15 puntos en disputa, además de que los 8°s de final de copa están a la vuelta de la esquina, y sin un entrenador capaz de optimizar el rendimiento de su equipo, el final podría ser realmente catastrófico.

    Mercado: Cazorla casi cerrado. Esperan por Javi Martinez y. . .

    [​IMG]

    Debido a lo anterior es que Florentino ya planifica lo que será el próximo campeonato. Para eso, buscará cerrar dos o tres incorporaciones, las que serían de "nivel galáctico", tal como le gusta al excéntrico español.

    El primero en llegar, sería Santi Cazorla... la llegada del volante de 29 años, se habría cerrado con facilidad, debido a la relación amorosa que mantienen los presidentes del Madrid y Arsenal. El antecedente que se maneja es que si el líder gunner se negaba a negociar a Santi, el mandamás merengue le negaría de por vida el chico alberto a su par inglés.

    El otro refuerzo por el que esperan en la casa blanca es Javi Martinez. El volante defensivo llegaría a reforzar la parte más débil del Real Madrid, zona donde Löw ha tenido que improvisar con Pepe, jugador que si bien a cuajado un rendiemiento más que bueno, la falta de jugadores lo harían ir por un especialista en el puesto. Lamentablemente para las aspiraciones de Floro, la negativa de la directiva bávara es reiterativa, por lo cual, sería poco probable la llegada del crack español a las dependencias madridistas.

    La tercera y ultima incorporación del Madrid, se llevaría a cabo por la falta de gol que presenta el Madrid, y el elegido sería Olivier Giroud. Jugador de gran presente y que gusta mucho al presidente del Madrid. Aunque a diferencia de su compañero español, las negociaciones se encuentran en punto muerto, debido a que el presidente Adaos considera que aún queda campeonato, y la idea es mantener a gran parte de su plantel concentrado en la recta final, para que así se mantengan las buenas actuaciones de sus jugadores más importantes.

    Mercado: Los referentes saldrían de Madrid. . .

    [​IMG]

    La incomodidad y mala relación entre jugadores merengues es tal que varios ya habrían pedido su salida, aunque solo algunos tienen vía libre para negociar. Otros aún son considerados importantes dentro del plantel.

    Arqueros: Casillas o López. Lo más seguro es que uno de los dos salga, la relación entre ellos no va bien, a lo que se le agrega la suplencia del segundo. Quien se considera un jugador que podría ser titular en cualquier equipo de la liga.

    Defensas: Carvalho y Arbeloa, ya esta negociando con un club. Albiol y Nacho buscarían una salida, ya sea cedidos o definitiva, puesto que Ramos y Pepe asoman como inamovibles, más la llegada de Varane los dejarían sin chances de jugar en el 11 titular. Con respecto a Marcelo y Coentrao, ambos están contentos, pero obviamente les gustaría ser 100% titulares, así que todo dependerá de las ofertas que lleguen a la casa blanca.

    Volantes: Aquí hay varias novedades. Alonso, Kaká, Ozil, Khedira, Casemiro y Fernandes tienen vía libre para negociar con cualquier club. No son considerados habitualmente, en el equipo titular, así que por lo mismo buscan cerrar en un club que les asegure jugar. Otros que podrían salir son Sahin e Illarra, el primero recién está siendo titular, y el segundo no ha contado con minutos, a pesar de que se cancelaron 18 Millones de Euros por su ficha, bastante pasta pensando que ha sido irrelevante en el plantel merengue.

    Delanteros: Morata se irá cedido. Se espera por la subida al primer equipo de Jesé, lo que desencadenaría la salida de Higuaín y/o Callejón, ya que Cristiano, Di Maria y Benzema son fijos en el ataque merengue. Aunque en caso de llegar una oferta por alguno de ellos tres el club no tendría problemas en analizarla.
     
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    :lol: qlio vendedor de humo :lol:
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    jshajsha :lol: pero, pero que chucha :lol: ...... aunque Cazorla podría salir ah :santo:
     
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    la fiore le interesan unos 3 cortados del cuadro merengue
     
  5. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Entraremos en negociación por alguno...
     
  6. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    El Newcastle tiene uno en la mira :santo:
     
  7. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Interesan unos cuantos en Ucrania.
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Hay algunos que interesan en Francia.
     
  9. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    uno interesa fuerte por estos lados
     
  10. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16

    :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas