[E-FED] El Casildense encaró a las camaras y hablo de todo en Marsella

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~ Seb Roczen, 10 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    Luego de 3 partidos solo sumando 2 puntos, Jorge Sampaoli hablo de la situación del Olympique de Marsella , club que se hizo de sus servicios esta temporada.

    Hablo también de los jugadores, su presente en el campeonato y de lo que tiene planeado para el futuro del club francés.


    Actualidad del club

    Me preocupa bastante la irregularidad en la que vamos jugando en la liga. En los últimos partidos hemos intentado con varias opciones en el campo pero aún no me convencen los resultados. Intentaremos ganar los 4 partidos que nos quedan para tener buenas opciones en el campeonato.

    En la copa nuestra situación pudo ser diferente, después de terminar primeros en el grupo con un juego que convencía tuvimos al rival hasta lo últimos minutos del partido pero como saben en los penales nunca se sabe. Creo que terminamos perdiendo injustamente el encuentro.


    Fichajes y salidas

    Muchos jugadores son de mi agrado & del nuevo presidente del club y son fijos titulares en mi esquema de juego. No busco muchos fichajes pero si necesito es un 10 neto, uno o dos mediocampistas & es casi un hecho de que llegará un delantero, es un puesto que podemos pensar en dejar ir a alguno en Marsella.

    Aunque aún no esta muy definido, hay varios jugadores que están disponibles para el proximo mercado.


    Jordan Ayew, André-Pierre Gignac, Carlos Vela, Alessandro Florenzi, Giannelli Imbula o Marc Bartra son algunos de los nombres que estaríamos dispuestos a negociar.
     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Interesante, más de alguno tiene posibilidades de partir a Ucrania.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas