[E-FED] Lucescu: "Matar o morir"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 17 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]
    [​IMG]



    "Quedan solo 3 partidos, estoy completamente confiado en que vamos a ascender, sin embargo lo que quiero, y lo que todos queremos es ser campeones.



    El escenario se veía prometedor para los de Donetsk: La derrota del Newcastle dejó más tranquilos a los ucranianos, aunque la amenaza teutona siempre se ha mantenido allí al asecho, ya que estos ganaron y pusieron contra la pared al Shakhtar. Los mineros recibían entonces al Olympique Marseille que llegaba con la confianza baja después de apabullar por 5 a 1 al Porto.

    Pero el partido fue ingrato, los dos goles de Eto'o, actual goleador del campeonato, no bastaron para vencer al férreo equipo francés, el Olympique Marseille, que fue un verdadero dolor de cabeza por momentos. Neymar y Rémy fueron los verdugos de la victoria ucraniana.

    Con este resultado el Shakhtar bajó al segundo lugar de la tabla, solo detrás del Bayern Munich, pero sigue siendo perseguido por el Newcastle, ya que el empate no bastó para aumentar las distancias.



    Ante este escenario, Mircea Lucescu fue enfático:
    "Esto era lo que más temíamos, perder la punta cuando quedan los partidos más importantes. No culpo en forma alguna a los jugadores, quizás soy el culpable por no haber asegurado los primeros partidos cuando pudimos, en muchos nos empataron por mi culpa. Recuerdo partidos donde teníamos un 2-0 en el minuto 70 y nos empataban, o en Copa donde casi nos dan vuelta un 3-0".



    Señor Lucescu ¿Tiene claro el escenario que va a enfrentar su equipo?

    "Quedan solo 3 partidos, estoy completamente confiado en que vamos a ascender, sin embargo lo que quiero, y lo que todos queremos es ser campeones, y un ascenso no es un premio completo para este equipo que lo ha dado todo durante todo el campeonato".

    "Los siguientes tres partidos son de vida o muerte para nosotros y espero que mis jugadores lo sientan así, están nerviosos, saben que estamos en las últimas instancias. Matar o morir, no queda otra".



    ¿Qué opina de sus rivales?

    "Ehhh.. El Newcastle, el Milan y el Bayern, no son rivales nada fáciles, por algo están los tres disputando partido a partido el campeonato junto a nosotros".

    "Tenemos que ir paso a paso, aunque el partido de Cuartos de la Copa nos dará una buena idea de lo que presentará el Milan, pero el respeto siempre existe, ya jugamos una vez con ellos en fase de grupos y el resultado nos fue favorable, esperemos que se repita".

    "Por otro lado el Newcastle y el Bayern siguen siendo completos desconocidos para nosotros, los miramos con respeto. Le tengo fe a mi equipo, sé que podemos vencer a cualquiera".



    Pero además del post-partido el técnico rumano habló del tema transferencias, que a semanas de comenzar los movimientos bajo la mesa están a la orden del día.

    "Nos han llegado muchísimas ofertas por jugadores de mi plantel: Eto'o, Mkhitaryan, Willian, Dzeko, Musacchio y Costa. Pero debo decirles que son intransferibles, a todos se les ha hablado respecto a esto y nos han mostrado que no quieren salir de acá todavía".

    "Nos había llegado una propuesta interesantísima por Eto'o y Mkhi, pero sus rendimientos esta temporada y sus ganas de quedarse pesaron más que las suculentas ofertas que nos llegaron".

    "Sin embargo Bernard, Alex Teixeira y Christian Eriksen nos han mostrado su inconformidad respecto a las pocas oportunidades que han tenido, por lo que se analizan las ofertas por ellos, aunque si no hay ofertas convincentes para llevárselos, muy probablemente partirán a préstamo para ganar experiencia".

    "Por otro lado prefiero esperar un poco más a jugadores como Facundo Ferreyra, Fred y Fernando, tienen muchísimo potencial por lo que solo el tiempo dirá cuando tendrán su oportunidad.".

    "Otra cosa es el tema de los jugadores que están a préstamo en el club, Bertrand no logró acoplarse y nunca logró tomar la titularidad, Rat ha jugado una temporada increíble. Y Blaszczykowski partirá, a decir verdad no me importaría que se quedase otra temporada, porque ha tenido una temporada de ensueño, ha dado muchísimas asistencias y ha marcado muchos goles. Será duro reemplazarlo, pero vuelve Taison y creemos que podrá superar los registros de Kuba".




    [​IMG]
     
    #1 Fepe', 17 Jul 2014
    Última edición: 17 Jul 2014
  2. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Increíble temporada del Shakhtar, sin duda un equipo muy efectivo y bien ordenado. Ojalá salgan campeones.
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    interezante apelativo :santo:
    buena campaña, buen equipo, son los unicos invictos del torneo, seria bonito definir el campeonato en el ultimo partido donde nos enfrentamos pero ojala a esa altura el munich ya sea campeon :lol:
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Excelente campaña del Shakhtar , no creo que desinflen al final de temporada , sin dudas merece ser campeón por el buen trabajo hecho.
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    le voy al shaktar solo por la firma del manager :lol:
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Campañon del Shakhtar y ya vamos a consultar por algunos jugadores.
     
  7. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Campañón de los Ucranianos, veremos si terminan el torneo como invictos :omfg:
     
  8. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Igual te voy a ganar :santo:

    En Milan interesa mucho el peqeño bernard
     
  9. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gran campaña de los ucranianos, delantera de miedo :eek:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas