[E-FED] Low analiza el presente del equipo, el mercado y la copa.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Ragnar, 1 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy se vivió una distendida conversación entre el entrenador del Real Madrid y los periodistas presentes.

    [​IMG]

    Queda solo una fecha para que termine el Campeonato Otoño/Invierno :-)lol:) en la liga E-FED. Un torneo donde Real Madrid ha tenido altos y bajos en su juego, tanto es así, que se rumorea con una salida de Joachim Low a final de campeonato, situación que fue explicada por el mismo director técnico de la escuadra merengue.

    "Se está analizando (su salida), la verdad es que el ambiente no es muy grato. No he logrado consolidar un 11 titular y eso es lo que más nos acompleja como cuerpo técnico, ya que la idea que tienen todos de un club como Real Madrid es que destruya a sus rivales, que golee cada partido... y conmigo al mando eso no ha pasado.

    Disculparme por los fichajes no me parece, porque cuando acepté el desafío de venir aquí a mitad de campeonato lo hice sabiendo las condiciones del plantel. Obviamente hay falencias, están a la vista por todos, sin embargo, se supone que soy un entrenador de primer nivel y eso no debería afectar en lo que busco plasmar en el campo."


    El alemán también tuvo palabras para el mercado de piernas :gay: que se aproxima.

    "Em... está complicado, algunos equipos comenzaron a moverse muy temprano y eso complico ciertos fichajes, como el de lateral derecho por ejemplo, una posición que nos urge reforzar. Aunque igual hemos cerrado un par de jugadores, seguimos buscando un jugador especialista en esa posición (Lateral derecho)."

    Se dice que Real Madrid no vende, ¿Es eso cierto?

    "Claro que no. Hay jugadores que aún están en el mercado, como Denis Cheryshev o Luis Advíncula, por ejemplo. Incluso, algunos jugadores ya tienen acuerdos con otros equipos por ese método de transferencia."

    Varane, ¿Seguirá en Chelsea o regresará a Madrid?

    "Lo de ese chico es complejo, ya que hemos tenido acercamientos con Chelsea, pero aún nada concreto. Varane además de entregarnos la posibilidad de ser libero en linea de 3, es el defensor central que más promete en el mundo, y si sale no será ni cedido, ni por venta. Solo contemplamos un trueque definitivo por un jugador de igual nivel y proyección."

    Volviendo a la situación del lateral derecho, ¿Hay nombres concretos?.

    "Estamos evaluando jugadores. No te podría decir uno en concreto porque no es así. Lo único verídico, es que necesitamos urgente un lateral diestro."

    ¿Qué pasa con Ozil?, lleva mucho tiempo en el mercado y al parecer sigue estando ahí. ¿Qué es lo que desean obtener del alemán?

    "Así es. Es un jugador que no tenemos contemplado, pero mientras no tengamos alguna oferta concreta por él, mantendrá el dorsal numero 10 del Madrid."

    Un delantero. Es que Benzema no convence, lo mismo Higuaín. A Morata no lo cuento, porque saldrá a sumar minutos fuera de España."


    ¿Y los portugueses?, se habla de que no está contento con ninguno de ellos. ¿Es cierto?

    "Vamos por partes.

    El 7 puede que salga cedido, nos ha dicho que no se siente contento con su situación actual... Di Maria tomó el protagonismo del equipo y eso no tiene contento al máximo precio de la historia del fútbol.

    ¿Pepe? Esta transferible, su rendimiento como MCD fue espectacular, pero su perfíl no va con Real Madrid, por lo mismo se decidió en conjunto con el presidente dejarlo intercambiable.

    ¿Coentrao? Coentrao se queda, junto a Marcelo nos dan dos perfiles muy diferentes para el lateral izquierdo, eso nos da más variantes tácticas, por lo mismo el 5 se mantiene, al menos una temporada más.

    Manuel Fernandes lo tiene mas complicado, ha hecho grandes partidos, de hecho lleva 3 partidos seguidos convirtiendo, sin embargo, hay un club que está muy cerca de quedarse con el jugador. Pero no podemos esperarlos por siempre, así que en caso de que eso no prospere, Manuel se queda."


    ¿Iker y Diego López siguen? Es que Florentino Pérez ha manifestado muchas veces que buscan un portero.

    "Así es, San Iker como lo apodan los aficionados, está disponible para salir. Pero solo por otro arquero, es uno de los mejores arqueros de la liga, sin embargo, a mi no me convence, es por eso que se le busca un nuevo club al capitán.

    Por Diego Lopez nos han llegado buenas ofertas, pero el jugador nos manifestó que ya tiene un acuerdo con un equipo, por lo mismo tuvimos que descartar esos negociosos. Acuerdos son acuerdos."


    Y para finalizar, se vienen las semifinales de copa contra el Arsenal. ¿Cómo ve a los ingleses?

    "Los veo bien, son un equipo solido y con jugadores determinantes en mitad de cancha, como Riquelme o Cazorla. Quizá su falencia es la defensa, tal como nosotros, su lateral derecho es la parte más baja de su linea de 4. En delantera Giroud es un jugador que siempre cumple, mientras que Vucinic si anda iluminado puede hacer maravillas en el campo.

    Pero confiamos en que ganaremos y que estaremos jugando la final en Kiev."


    Y eso fue la conferencia de Joachim Löw, entrenador -por ahora- del Real Madrid.

    [​IMG]
     
    #1 ~Ragnar, 1 Ago 2014
    Última edición: 1 Ago 2014
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Cristiano? :omg: Suena bastante tentador, veamos que se puede hacer por ese crá :santo:
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    es complicado negociar con el madri

    :santo:
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    En Francia encantado recibimos al 7 :santo:
     
  6. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y quien sucederá a Low :omfg:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas