[E-FED] Lucescu: "Daremos todo hasta el final"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 1 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]
    [​IMG]



    "Tengo plena confianza en mis pupilos, ellos saben que ya tienen asegurado la liguilla, pero tienen hambre, quieren salir campeones cueste lo que les cueste".



    Faltan unas semanas para que llegue la última fecha y las especulaciones que se han generado han estado a la orden del día. Lo cierto es que todos los resultados posibles dan escenarios muy particulares que cualquier fanático del fútbol no se querría perder.

    La victoria o empate del Bayern frente al Shakhtar los colocaría como campeones, alcanzando 28 o 26 puntos, algo inalcanzable para el otro perseguidor al título: el Olympique Lyonnais.

    Sin embargo si el Shakhtar se impone se generaría un empate en puntos, mas no así en las estadísticas que favorecerían a los ucranianos, pero el campeonato se define por un partido de desempate, regla polémica que ha dejado estragos en los altos cargos de la E-FED.

    Y para completar aún más el escenario, si llegase a ganar el Lyon, también alcanzaría los 25 puntos, generándose un triple empate y gracias a esto, un triangular para definir al campeón, al segundo ascendido directo y al primer equipo en la liguilla para el ascenso.


    - Ante esto el técnico rumano Mircea Lucescu fue enfático:

    "Esta es la última oportunidad, desde las primeras fechas se había disputado el campeonato partido a partido contra el Bayern Munich y el Benfica, y después de que las águilas no lograron aguantar el ritmo, el Lyon se metió en la lucha con fuerza".​


    - ¿Hay conformismo en el equipo considerando que tienen la liguilla asegurada?

    "Tengo plena confianza en mis pupilos, ellos saben que ya tienen asegurado la liguilla, pero tienen hambre, quieren salir campeones cueste lo que les cueste. Quiero decirle a los hinchas que daremos todo hasta el final, que todo es posible si confiamos en que podemos así como lo hemos hecho durante todo el campeonato a pesar de no contar con una cantera como otros equipos".

    "El Bayern y el Lyon son grandes equipos, por eso están donde están. Nunca he mirado a un rival en menos y menos en instancias como esta, donde todo puede suceder, no se pueden cometer errores. El equipo lo sabe, no se conformará con un vicecampeonato o solo el ascenso".​


    - A pesar de la dolorosa derrota ante el Milan en la Copa, el equipo se logró reponer y le terminaron empatando el partido en la liga ¿A qué se debe esto?

    "El partido en la Copa fue una muestra que algún día teníamos que perder, el equipo jugó muy mal a decir verdad, pero con esto no quiero desmerecer al equipo contrario que hizo un gran partido".

    "Los enfrentamientos entre ambos equipos ya son casi un clásico para nosotros, pensar que ya llevamos tres enfrentamientos y aún ninguno desnivela la balanza nos dice que enfrentamos a un grandísimo equipo".

    "Lo del último partido fue impresionante, nadie esperó el primer gol, todos pensábamos que el partido sería trabado, y el gol llegó en un abrir y cerrar de ojos, pero cuando ya teníamos todo asegurado nos empataron. Todavía hay que mejorar eso, ya que nos ocurrió lo mismo contra el Marseille y el Newcastle y dejamos pasar puntos que nos tendrían ya campeones".​


    - Se dice en la prensa que el Shakhtar vivirá un gran cambio generacional en el próximo mercado ¿Qué hay de cierto en esto?

    "Muy poco la verdad. Los puntales del equipo han decidido quedarse, están a gusto y no quieren perder la oportunidad de seguir acá.Sin embargo algunos partirán muy probablemente a préstamo y otros serán vendidos".

    "Ya tenemos acuerdos por un par de jugadores, que seguramente revitalizarán a un club que no tiene un promedio de edad precisamente bajo, tanto en los delanteros como en los laterales, donde el promedio está por sobre los 30 años, aunque esto no dice que tengan un nivel bajo, están en un nivel superlativo todavía. Una muestra de esto es la baja cantidad de goles que nos anotan, en contraste de la alta cantidad de goles que el equipo ha logrado marcar".

    "Dentinho, Facundo Ferreyra, Alex Teixeira, Fred y Eriksen partirían a préstamo, Eduardo Da Silva, Luiz Adriano, Chygrynskiy e Ilsinho serán vendidos. Son íconos de la institución, pero saben que ya es hora de dar un paso al costado".​


    - Y que pasa con Christian Eriksen, para muchos el danés no se ha logrado hacer un lugar en el equipo ¿Es cierto que partirá?

    "A pesar que han llegado muchas al igual que por Bernard, todavía no hemos aceptado una oferta por Christian, el sabe que es uno de mis jugadores favoritos aunque no halla debutado en la Liga".

    "Es un jugador completísimo que cualquier equipo querría y nosotros somos de los pocos que nos damos el lujo de guardarlo. Sabemos cuales son sus habilidades y creemos que en un futuro podrá ser un jugador aún más versátil. Si parte sería un préstamo, porque no podemos desligarnos para siempre de su talento".






    [​IMG]
     
    #1 Fepe', 1 Ago 2014
    Última edición: 1 Ago 2014
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Uta que va a estar bueno el partido wn :santo: espero ganar pero voy a tener que leer todos tus partidos para planificarlo :santo:
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Eriksen y Luiz Adriano :santo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas