[EFED] Debut de ensueño: Las Urracas y sus primeros puntos

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por i'Smoke, 29 Sep 2014.

1. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★

26 May 2008

Ayer por la noche Newcastle hizo su debut en primera división en
    el Olímpico de Roma frente al local.

Un difícil debut tuvieron las Urracas al enfrentar a la Roma en Italia, aunque todo partia bien para los ingleses, Fredy Guarin, uno de los más destacados en la pretemporada de los de Mazza abrio la cuenta a las 7 minutos del primer tiempo, desde ese momento La Loba se fue con todo buscando el empate hasta que en el minuto 26 Kevin Strootman pone el uno a uno parcial. En el segundo tiempo Mazza movio sus fichas e hizo ingresar a dos jugadores que fueron muy criticados por la parcialidad de las Urracas, el italiano Ciro Immobile y Robinho.

Estos dos jugadores cambiaron la historia del partido, en el minuto 78 Robinho genera una gran jugada con Ronaldinho quien deja solo a Ciro Immobile para enmudecer el Olímpico y quedarse con los 3 puntos del partido.

Al termino del partido solo hablo Immobile en conferencia.

¿Como fue el debut de las Urracas en Primera?

"Fue un partido complicado, ambos equipos mostraron un gran juego, pero nosotros fuimos los que aprovechamos las ocaciones para quedarnos con los 3 puntos. Fue un debut de ensueño".

¿Por qué Mazza decidió dejarte para el segundo tiempo?

"No lo sé, el decide quien juega y quien no, sé que no jugue bien en pretemporada porque recien me estaba adaptando, además en el equipo esta Lucas que es un tremendo delantero, será difícil sacarlo del puesto".

¿Como te sentiste en tu debut oficial?

"Feliz con mi debut, los minutos que estuve en cancha los aproveche al máximo , pude marcar el gol del triunfo y pudieron haber sido 2 goles si no fuera porque me anularon uno .. mal anulado".

2. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★

22 Oct 2012
    el que le anularo estaba fuera de lugar :santo:

en cuanto al partido el 1 er tiempo los del newcastle les costo , pero los cambios fueron acertados y lograron llevarse los 3 puntos :weena:

3. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★

26 May 2008
    Solo fue un pies adelante :santo:

Bien por el Newcastle, muchos pensaban no daría una y a pesar de ser la primera fecha está callando a muchos :santo: