[E-FED] Lo más esperado de la semana,el resumen de la fecha!!! (1era División).

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Shark.-, 9 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    687/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    [​IMG]

    Bueno muchachos,se que se demoró un poco esto,pero ha llegado el analisis a fondo de la fecha número 2 de la 1era división de la E-fed. Comenzamos :santo:



    "Pintaban para partidazos,y nos quedamos todos dormidos"

    [​IMG]


    Pintaban para partidos de la fecha :eek:mfg. ,almenos por el plantel que poseían pero no fue asi :plaf:. Partimos con el Real Madrid vs Inter de Milan,lejos lo más fome de la fecha. Un par de llegadas merengues,una jugada maradoniana de Milito y que ambos equipos jugaron con camisetas que nadie conoce :-)lol::lol:) fue lo más interesante de este encuentro. Aburrido empate a 0 que deja al Real Madrid cada vez más en el fondo con un miserable punto y a Inter de Milán con las ganas de sumar 3 puntos que le permitian quedar arriba como uno de los punteros.
    El otro partido más fome que la chucha fue el
    Barcelona vs Arsenal. Es más,la gente aún se pregunta si se presentó a jugar el Arsenal :lol::lol: Rumores indican que el manager gunner,Franco nisiquiera se presentó en el estadio a ver el partido porque tenía mucho miedo (o porque tenía una cita con Roman,no sé como era la cosa..). Otro aburridisimo empate 0-0 que deja a Barcelona con un punto al igual que al Madrid bien al fondo de la tabla. Arsenal queda 5to con 4 puntos.
    El otro partido que terminó en tablas fue en el que las urracas de
    Newcastle recibieron en St' James Park al Chelsea de Mourinho y compañia. Primer tiempo discretisimo,más bien una mierda :lol:. Pero en el segundo tiempo aparecieron los porteros,en especial Krul (quien no fue el jugador del partido porque el PES qlo no sabe evaluar jugadores :lol:),que atajó 8 mil remates a Lukaku que se prendió en la segunda mitad,dicen por ahi que Mou le dió unos platanos para que se motivara. Newcastle pierde la oportunidad de quedar puntero y Chelsea se queda en medianía de tabla con 2 puntos.



    "Perdiendo el invicto de 14 fechas :omfg: y mucha polemica"

    [​IMG]

    Manchester United visitaba al Shakhtar en Ucrania,con ganas de quitarle el invicto al buen equipo minero y para sacarse la arenita en la vagina que le quedó luego del encuentro en la fecha anterior ante el City :santo:. Mucha polémica se vivió en este encuentro,ya que casi llegando a los 5 minutos de partido se tuvo que detener e incluso recomenzar el cotejo ya que un "hincha" a poto pelao si tiró a la cancha en forma de protesta. Segun informaciones de la policia de Donetsk el nombre del personaje es "PabloAire" (o una mierda asi :lol:),que quizo manifestar su amor por Jim Morrison y su molestia por no poder expresar su homosexualidad con tranquilidad. Todo el apoyo de la E-FED para él :besin:. Volviendo a lo que nos compete,el fútbol,en un primer tiempo completamente dominado por el United,los dirigidos de Ryan Giggs abrieron la cuenta por medio de Nani,quien encontró el balon en el punto penal y con arco totalmente desguarnecido remató de cara a portería. Segundo tiempo iniciado y el recien ingresado Douglas CoCtas :-)lol:) empata el marcador,tras pase de Willian.
    "
    Con mis jugadores en condiciones, nadie me hace la gracia perro.",fue la frase luego del empate del manager Fepekiedis,pero le salió el tiro por la culata,ya que a los 72' RVP conecta un espectacular cabezazo inatajable para Ospina.



    "Apareció el campeón"



    [​IMG]

    La Juventus de issakson,dickinson,dickson,wiskhynson,porfin levantó cabeza y logró ganarle a un Olympique de Lyon totalmente desconocido. Sebastian "la fórmica atómica" Giovinco,estuvo encendido en este partido anotando un doblete a los 23' y los 45' e hizo buena dupla con el chileno más borracho despues del Sharkman y Piniron,Jorge "maginho" Valdivia. Posterior a eso,vinieron los cambios en el Olympique que le cambiaron la cara al partido. Segundo tiempo dominado por el equipo del gato Benzema y compañia,en total 11 remates pero ninguno dentro del arco. Resultado final de 2-0 que deja a la Juve 7° con sus primeros 3 puntos y al Lyon absolutamente colista del campeonato con 0 puntos de 6 posibles.



    "Mantienen la senda triunfadora"

    [​IMG]


    En el partido de la fecha :santo:,Manchester City visitaba al Tottenham con la aspiración de seguir ganando para quedar punteros. Encuentro muy disputado en White Hart Lane,que se desequilibró gracias a la figura del partido,Gael Clichy que con un centro desde la izquierda,habilitó a Silva que definió de palomita y anotó el primero a los 23'. Pero el Tottenham tiene lo suyo :uy: y se juntaron los refuerzos de las espuelas. Ozil habilita a Jovetic que cumple la inexorable ley del ex,y convierte en la media hora del partido y deja igualado el marcador. En el segundo tiempo apareció la magia de Diamanti,que viene encendido y habilitó a su compañero Pinilla en los 52',a quien le ha servido la terapia del DT Pellegrini de darle 5 piscolas por cada gol anotado. De ahi en mas,buenas jugadas de ambos equipos,el City apretando el chico para poder conseguir los valiosos 3 puntos que lo dejan en la cima de la tabla.

    Un equipo que viene impresionando,es el
    Bayern Munchen. Recien ascendido esta temporada y con su manager involucrado en escandalos de la denominada "mafia staff", enfrentó de local a la As Roma que no se encuentra a si mismo,y el quip alemán consiguió valiosisimos 3 puntos que lo dejan puntero del campeonato E-FED junto con el Manchester City. Con un ScheqjioerfwekrwEIGER como figura absoluta del encuentro,el conjunto bavaro abrió la cuenta a los 10' de juego,luego de un jugadon por la banda de Shaquiri,con tunel incluido :omg:,pase atrás y el minero Mario Gomez que no perdona,incluso con la flechita morada :lol::lol:. Rapidamente reaccionó la Roma,con Enner Valencia a los 22' minutos tras un pase de la muerte de Chedjou. Pero esto no fue suficiente y el Bayern merecía más en un partidazo disputado en Alianz Arena. De Bruyne,jugador cedido por el Chelsea,ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al marcador. Jugada de la figura Schumi y definición del joven volante belga para establecer el 2-1 final. La Roma acompaña en el fondo de la tabla al Lyon con 0 punto y ya se siente el olor a potrero :lol::lol:
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    :lol::lol: buen resumen perro jajaja... partido ql mierda jaja
     
  3. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja que me reí con la wea jajaja

    Buen resumen ! faltó la figura sium
     
  4. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen resumen vieja, fecha ql fome !!!!!!!!!!!!!
     
  5. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    JKjakjaskjas :lol:

    Lo mejor de la fecha ni si quiera tuvo que ver con fútbol :lol:

    Pablo y su portada en el DIARIO MARCA :lol:
     
  6. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    buen resumen wn :weena:
    pablo qlio se cago al fepe :nonono:
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    :lol::lol::lol::lol:

    El jugador de la fecha deberia ser el que se cago al fepe weon :lol: ...

    no fui yo wn :nonono:
     
  8. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Las imágenes dicen lo contrario:

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas