[E-FED] Tottenham rescata un valioso punto en los descuentos con 10 jugadores + Entrevista

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Drock, 3 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drock

    Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    193.935
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG] VS [​IMG]

    De infarto fueron los 15 minutos finales entre el Tottenham Hotspur y Shakhtar Donestk. Después de un primer tiempo donde los mineros pasaron por encima a los de Londres. En el entretiempo, Zidane apuesta por el ingreso de Kuba Blaszczykowski a cambio de un irreconocible Rosicky. Cambio mas que acertado porque le dio un nuevo aire al medio campo local y se fueron con todo en busca del gol. Eso hasta el minuto 75’ donde tras una fuerte falta sobre Dzeko, Boateng vio la roja directa y dio un penal para los de ucrania, el cual Fernardinho lo transformó en gol.

    [​IMG]

    Balde de agua fría, parecía ser un segundo tiempo redondo para los spurs pero eso no lo esperaban. Aun asi que fueron con todo al arco rival, por ello en los descuentos, tras un lanzamiento desde el rincón y unos rebotes, aparece Zlatan Ibrahimovic para convertir el empate que desató la euforia del estadio dadas las circunstancias.

    [​IMG]

    En conferencia de prensa, después de 5 partidos jugados (incluyendo la copa E-FED), Zidane decidió responder algunas preguntas:

    ¿Qué le ha parecido el rendimiento del equipo en lo que va de campeonato?

    Han respondido de buena manera a lo que pido, estamos buscando las posiciones ideales para que los jugadores puedan tener su máximo rendimiento. Hemos probado varías alternativas para poder obtener siempre el triunfo pero cada planteamiento de los rivales es distinto, por lo que buscamos la forma de contrarrestar de la mejor forma posible.

    ¿Como piensa cubrir el puesto que deja Boateng tras ser expulsado?

    Boateng es uno de los titulares indiscutidos en defensa pero en banca tenemos a Dawson que cuenta con la experiencia suficiente para asumir la responsabilidad y está Dier que es una joven promesa con un muy buen juego aéreo. En caso de que no esten en la mejor forma, Song cuenta con habilidades de central asi que no tenemos problemas. Veremos durante la semana quien esta en mejor forma para enfrentar este desafio.

    ¿Qué puede decir del presente goleador de Ibrahimovic?

    Es un jugador formidable, lleva un total de seis goles (cinco en liga, uno en copa) y se ha transformado en unos de los imprescindibles del equipo. Es el jugador que necesitaban en Tottenham ya que en las campañas anteriores costaba mucho llegar al gol. Lamentablemente Zlatan esta en el club a préstamo por una temporada pero se está trabajando para extender el pase por un tiempo mas.

    Sus siguientes rivales son el Inter (5° fecha liga) y el Leverkusen (2° fecha copa) ¿Cómo ve a esos rivales?

    Tengo entendido que bajo el mandato del manager Drock, se han enfrentado dos veces contra el Inter y en ambas han empatado. Ambos clubes se presentarán con igual cantidad de puntos. Será un partido difícil pero esta vez esperamos quedarnos con la victoria.

    Nunca nos hemos enfrentado al Leverkusen pero sabemos que es un equipo fuerte, el cual no esta pasando por el mejor momento en la segunda división. Por la copa empató con el Lyon y sacaremos provecho de eso después de nuestra derrota contra el Madrid. Iremos con todo para ganar los 6 puntos que quedan y asi clasificar a la siguiente ronda.


    La entrevista queda abierta a preguntas de los demás managers.

     
    #1 Drock, 3 Nov 2014
    Última edición: 4 Nov 2014
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Punto de oro para el Tottenham . Me atrevería a decir , gracias a uno de los mejores refuerzos del campeonato de primera división .

    Yo creo que Zlatan llegaría en un momento clave al finalizar ésta temporada , porqué Laurent Blanc ya encontró el equipo ideal y Zlatan brillaría aún más .

    Aún así PSG esperará que ambos equipos salgan beneficiados , es una inminente negociación para la próxima temporada.
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tottenham ql me ganó, aún estoy picao u.u
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas