[E-FED] Dzeko: "No me explico la actual situación"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 3 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]
    [​IMG]




    Otro empate, otra oportunidad perdida, otra vez el Shakhtar falla cuando más necesita ser preciso. Es el tercer empate del equipo ucraniano en Primera División y los resultados son más que preocupantes para los dirigidos de Lucescu.




    Edin Dzeko se mostró visiblemente tenso cuando apenas llegó a Ucrania junto a sus compañeros. Los conflictos internos del país parecían no tener relevancia alguna cuando llegó el equipo minero a Donetsk, donde un silencio sepulcral recorría todos los lugares aledaños al plantel. El aeropuerto atestado de un público silencioso que mostraba muchísimas muestras de apoyo al club, el único representante del

    El bosnio, actual figura del equipo ucraniano fue el único que se instaló en la sala de prensa a dar declaraciones acompañado de un silencioso Samuel Eto'o que no prestó declaración alguna:


    "Ciertamente la situación actual del equipo es preocupante, no he visto un gran cambio en cuanto al juego de la anterior temporada, de hecho la mayor parte de los encuentros los hemos dominado de forma inapelable al igual que en la anterior temporada. Sin embargo nunca logramos hacer que ese dominio de 30', 45' o 60' dure los 90', y en esos momentos de desconcentración nos empatan o nos dan vuelta los partidos".


    "El equipo está en un gran nivel, muchos jugadores están mostrando gran calidad en la cancha. La inclusión de Mkhitaryan como el 10 nos ayuda muchísimo arriba, Willian y Douglas nos ayudan mucho y Fernandinho y Rodwell son firmes tanto arriba como abajo. Y de nuestros defensores no tengo nada que decir, son unos cracks".


    "Sin embargo la intensidad de nuestro juego nos pesa, y esa es nuestra principal arma. 10 llegadas por tiempo es una gran marca, pero no logramos mantenerla porque simplemente no podemos hacerlo, nadie puede hacerlo, no hay 11 Vidal en cancha con la camiseta del Shakhtar. Y cuando bajamos el ritmo el rival aprovecha".


    "Tenemos un plantel corto, lo decía el profe al principio, pero teníamos la confianza que teníamos jugadores de sobra y no fue así. Nos faltan jugadores de clase mundial al medio para poder solventar las dudas que siempre tenemos allí. Jack y Fernandinho son de lo mejor, pero la competencia siempre es buena. Lo mismo para Willian y Douglas, no creo que halla una mejor pareja de volantes en la Liga, pero Bernard todavía no logra equiparar sus niveles, es muy joven y todavía puede mejorar muchísimo".


    "Y arriba, Samuel tiene la confianza de todos para convertirse nuevamente en el Botín de Oro, lo hizo una vez y puede hacerlo nuevamente. Cuando él estaba bien y yo fallaba, él defendía mi titularidad y logramos grandes cosas. Paco (Alcácer) para mí será el delantero del equipo en un par de temporadas más, su crecimiento es enorme, pero aún podrá ser más grande".


    "Somos mejores, podemos hacer más".






    [​IMG]
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    El Shakthar tiene que volver a encontrar su dinámica, tiene una delantera de miedo, tienen que volver a afiatarse Eto'o con Dzeko (ojala no contra mi equipo :lol:)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas