[E-FED] Vuelven las alegrias a Munich

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Kudy.-, 18 Nov 2014.

Luego de terminar el entrenamiento del día martes en el Säbener Straße dos jugadores se presentaron en la sala de prensa para hablar sobre el triunfo del pasado sábado frente al Manchester City, estos fueron Taison y Pepe.

Sobre como se sintió en la cancha y que le dijo Caruso antes de salir al campo el Brasileño respondió: "El me dijo que seria titular en el entrenamiento del viernes en la mañana, había probado con Shaqiri y con Salah pero se decidió por mi por mi velocidad el dijo que así haríamos ver mal a Kompany y creo que lo logre incluso convertí un gol, me sentí muy bien jugando 90 minutos a un gran nivel, tenia que aprovechar la oportunidad que me dieron ya que en los clubes anteriores no confiaron en mi pero aquí estoy recuperando el juego que tuve hace unos años en el Valencia de Kudy."

Respecto a como en tan poco tiempo se ha convertido en el patrón de la defensa bávara Pepe dijo: "Caruso me quería a mi para afirmar la defensa sabia que en primera necesitaban mas velocidad y alguien con liderazgo por lo que yo era el adecuado y creo que lo he demostrado, me he trasformado en un pilar para el equipo a base de buenos partidos."

Sobre con quien prefiere jugar en la zaga el brasileño dijo: "La verdad el DT ha ido rotando a mi compañero dependiendo de cada partido, cuando necesita altura juega Dante cuando se necesita mas velocidad juega Bisevac, yo me llevo bien con los dos asique no tengo problemas mientras juegue yo esta todo bien."

Por ultimo a Taison se le pregunto sobre en que club se ha sentido mejor: "La verdad en Shakhtar no me quieren eso lo tengo claro por eso me mandaron a Tottemham donde tampoco me aprovecharon por un partido malo me relegaron del equipo y estuve mucho tiempo sin jugar, cuando volví a Ucrania seguía sin estar en los planes del DT y por eso llegue a Munich donde conozco al dueño del equipo y se que es una persona seria, me he sentido bien aquí y espero quedarme, pero la opción de compra que existe es bastante alta y Kudy me dijo que me dará oportunidades para saber si valgo todo ese dinero, por mi parte estoy tranquilo y creo que me quedare aquí."

#1 ~Kudy.-, 18 Nov 2014
    Última edición: 18 Nov 2014
  2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★

28 Nov 2010
    "La verdad en Shakhtar no me quieren" :lol: :lol:

:lol:

No había leído esa wea. En Ucrania lo recibiremos con los brazos abiertos si no quieren quedarse con él, es un crack.

4. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★

7 Ene 2013
    El pilar de este equipo es wesley.