[EFED] Habla Sturridge: "Fue un resultado justo"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Ignazio, 18 Nov 2014.

1. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★

29 May 2014
    Luego del gran partido realizado por el internacional Ingles, en donde contribuyó con un gol y fue participe del segundo gol del triunfo, se acercó a la sala de prensa para volver a comunicarse con la afición y los medios.

En el partido de ayer, el Liverpool fue completo dueño del partido, en donde luego de un primer tiempo aburrido, lograron irse con un gol de ventaja de Daniel. Después en el segundo tiempo a pesar de tener controlado el partido luego de un movimiento de piezas del técnico Rodgers, fue el rival el que consiguió el empate gracias a Alexis Sánchez. Pero nuevamente y cerca del final con un Daniel iluminadismo el cuadro Ingles se lleva el triunfo y comienza a escalar en la tabla de posiciones.

Reportero - Hola Daniel, que opinas del partido de ayer?

Sturridge - Hola, fue un partido muy dificil y trabajado para nosotros. Veníamos entrenando bien en la semana y gracias al de arriba (? logramos quedarnos con los 3 puntos contra un rival complicado en donde tenian al goleador del torneo.

Reportero - Estás contento por volver a marcar?

Sturridge - Siempre es bueno encontrarse con su mejor futbol y más aún si el equipo gana. Fue cuestión de suerte haber estado ahi en el momento preciso para hacer el gol y más aún cuando el partido estaba abierto para los dos.

Reportero - Que te dijo el profe después del partido?

Sturridge - Que lo habia hecho increible. La verdad es que estoy muy agradecido de él por haberme colocado de titular, lo venia haciendo bien en el entrenamiento y logré demostrarlo en el partido de ayer

Reportero - Que viene ahora para ti?

Sturridge - Seguir enfocado en el presente torneo, todos sabemos que descendimos por un mal manejo del presidente anterior, y nuestro presidente actual se ve completamente comprometido con el equipo y eso le da un plus al equipo. Queremos volver a donde siempre debimos estar

#1 Ignazio, 18 Nov 2014
    Última edición: 18 Nov 2014
  2. Paablo' Aleejandro