[E-FED] El Shakhtar se reivindica y revive la final de la Segunda División.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 21 Nov 2014.

Después de 5 fechas de infortunios, la primeras derrotas en Liga de la nueva dirigencia y los constantes empates, el Shakhtar se impone por 2-0 al Bayern Munich, vengándose del empate que los dejó con el vicecampeonato.

El Shakhtar llegó a Alemania con la obligación de ganar, y el rival en el papel se veía muy superior ya que en contraparte al equipo minero los alemanes estaban en busca de la punta persiguiendo al sorprendente Newcastle.

Todo apuntaba a una masacre, pero Lucescu mandó la misma formación que envió en la final de la temporada pasada y no falló, los delanteros estuvieron precisos de cara al gol. Dzeko como siempre marcó para el Shakhtar, y Mkhitaryan puso el segundo. Ambos equipos se mostraron fuertes ofensivamente pero el arquero David Ospina jugó un partidazo dejando su arco en cero.

Los tres puntos que ganó el Shakhtar le permiten alejarse de la zona de descenso, una zona muy poblada debido a las mínimas diferencias de puntos de los equipos. Y encaminarse de mejor forma para mantenerse en la División.

Luego del partido, el lateral izquierdo del Shakhtar, Razvan Rat, prestó declaraciones a la prensa:

"Estamos muy felices con el triunfo, hemos comenzado de forma muy débil en Primera División, pero vencer a un equipo como el Bayern siempre es importante y más aún cuando el rendimiento del equipo no ha sido el esperado, llegamos a Primera con la obligación moral de ganarla, ese es nuestro objetivo, sino nos hubiésemos quedado en Segunda".

"No tenemos el plantel y el recambio de otros equipos y eso lo compensamos partido a partido en la cancha poniendo huevos, esperamos que la dirigencia haga buenas negociaciones para obtener jugadores que el equipo necesita. Yo no sé si pueda seguir con el mismo nivel todo el tiempo, soportar la misma exigencia, pero mientras lo haga lucharé por el puesto, hay otros dos jugadores en mi posición y no quiero ceder la titularidad tan pronto". Cerró el rumano.​

Neuer qlio menos mal se mando la caga ahora y no en el otro partido :nonono:
    me ganaste bien wn me peso que Sneijder estuviera en celeste

Teni que buscar más alternativas, tanto de posición como de jugadores, por lo mismo senté a Douglas Costa y puse a Mkhitaryan de volante :wink: