[E-FED] El análisis mensual del gordo post fiestas de año nuevo.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por funk_iqq, 2 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como esperemos se haga costumbre, les presento el análisis mensual de Gordo y Cía. sobre el desempeño en la liga Efed del Internazionale de Milano.

    [​IMG]

    Después de las grandes celebraciones de Ronaldo en Río de Janeiro, se presentan en la sala de prensa el fenómeno junto al otaku Nagatomo para darnos sus impresiones sobre los últimos partidos y lo que se viene.


    Profesor, actualmente se encuentran 2dos en la Liga Efed a 3 puntos del puntero, como ha encontrado el desempeño de sus dirigidos estas últimas 3 fechas ?


    Estamos en un lugar expectante, el Newcastle ha demostrado ser en la liga el elenco más regular en estás primeras 8 jornadas y no se ve por donde bajarlo.

    En la sexta fecha tuvimos un duro partido frente al equipo que ganó todo la temporada pasada pero que no se ha logrado consolidar en este campeonato. Fue un gran triunfo por 2 goles a 0 donde siguió su racha el vasco y ví un gran desempeño de Handanovic y Nagatomo, nadie habla mucho de nuestro portero pero yo lo elevo al nivel de Llorente, el otaku, Cassano o Carvalho como las grandes figuras.

    Posteriormente visitamos el olímpico de Roma en una visita difícil al equipo que no me explico como está en esta situación, la Roma. Y no fue fácil, sinceramente nos vimos superados y comenzamos abajo en el marcador pero nuevamente con Fernando (Llorente) en el ataque y Antonio (Cassano) lo dimos vuelta, gran pero gran partido de Cambiasso, me gusta tener estas variables en la banca de gran nivel.

    Y hace poco en el Boxing Day de la liga el día de navidad, recibimos a un equipo que desde que esta nuestro presidente a cargo del club le ha costado muchísimo y esta vez no fue la excepción, Chelsea nos complico pero sacamos el partido adelante y en un tremendo error al final del partido donde Gervinho le quebró la cintura a Albiol nos empataron de penal, de haber ganado estaríamos a 1 punto del líder pero no se pudo.


    profe, sus siguientes partidos son frente a los 2 equipos de Manchester, que espera lograr ?


    Indudablemente los triunfos, primero visitamos Old Trafford, el United siempre nos ha complicado y no tenemos muchas alegría frente a ellos. Ya nos vencieron en la fase grupal de la copa y ellos vienen de una tremenda boleta que le propinaron al equipo del matador. Analizaremos estos partidos y sacaremos conclusiones para no vernos sobrepasados.

    Al city lo recibiremos en el meazza, esperemos lograr el triunfo y si nos cuesta mucho, le ponemos unas pirujas y unas copas al manager del club junto a su delantero estrella piniron y los sacamos mentalmente del partido

    Para mí son vitales estos 2 partidos, si salimos airosos en la penúltima fecha, luego de enfrentar al Shajtar, recibiremos al Newcastle y ahí todo puede pasar, espero estar peleando a esa altura la liga.



    Fenómeno y la copa, se vienen 8vos ?


    Exacto, en la tercera fecha nos visitó el Shalke y fue un empate a 0, gran equipo el alemán, me sorprendió su dinámica y rapidez, sacaré muchas lecciones de este partido no así de su manager que me pidió el fono de mis amigos travestís brasileros.

    Nos toca Porto, en realidad era uno de los equipos que no quería enfrentar, no sabemos de triunfos frente a ellos, es más, en 3 partidos no les hemos hecho ningún gol pero al parecer la cosa ha cambiado últimamente, ellos van mal en la Liga y ya no juegan con línea de 5 en el fondo, veremos si tenemos mejor suerte y logremos pasar a la siguiente ronda.


    [​IMG]



    Don Yuto, como se ha sentido usted en el equipo y su gran desempeño, siendo en reiteradas ocasiones destacado en TOW ?


    Me siento bien, me encanta jugar por la banda, de lateral con mucha proyección sé que puedo dar un 200% de rendimiento aunque en el mediocampo puedo rendir bastante, no un 200% pero un 150% creó que sí.

    Estar entre los destacados en los equipos de la fecha me da energías, que se reconozca mi entrega y coraje será la mas grande retribución que un deportista pueda tener.


    Hay rumores de variadas ofertas en el próximo mercado, sabe de algo?


    En realidad mi representante me ha informado de varios ofrecimientos por mis servicios, sé que han preguntado con ofertas concretas de Inglaterra, Alemania Y España pero por el momento me siento a gusto en Milán, no nos cerramos a nada pero me gustaría ganar algo primero con el Inter.


    Algún jugador que sea su modelo o inspiración a seguir en el futbol?


    [​IMG]

    Bruce Harper.


     
    #1 funk_iqq, 2 Ene 2015
    Última edición: 2 Ene 2015
  2. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    el gordo sapbe

    nagatomo :santo:
     
  3. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pinilla está sancionado,se tomó 13 piscolas en año nuevo :nonono:
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    el inter siempre anda bien y no es un equipo farandulero, a lo mejor eso les falta a algunos :santo:
    nagatomo qlio cra :bravo:
     
  5. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Recuerdo cuando nos dieron los equipos y pedi cambiartelo xD hiciste bien en no hacerlo creo :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas