[E-FED] Llanto y desesperación en Schalke: "Si no Ascendemos, no tiene sentido seguir a cargo"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Paablo' Aleejandro, 5 Ene 2015.

1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★

20 Ene 2012
    De terror fue la noche que vivieron los jugadores e hinchas del Schalke 04 que vieron como inapelablemente cayeron por la cuenta minima frente al Tottenham en tierras Alemanas.

Entre lagrimas salieron varios jugadores del Veltins-Arena luego de que en un partido muy opaco para los locales terminaran eliminados en 8vos de final de la Gulf-Air cup a manos del Tottenham, luego de hacer una gran campaña en primera ronda y llegando con mas de 5 partidos seguidos sin saber de derrotas.

Ibrahimovic fue la bestia negra en esta ocasión quien concreto a los 82' la unica cifra del cotejo desatando la nostalgia en todos los mineros germanos.

Post partido ningun jugador quizo dar declaraciones, evidentemente afligidos se dirigieron uno a uno a sus casas para descansar sabiendo que aun deben pelear por el ascenso en la segunda division. Quien si hablo fue su director tecnico Jens Keller, quien sorprendio con sus declaraciones sobre su futuro a cargo del club.

"Fuimos ilusos, entramos confiados y creimos que iba a ser facil. Demostraron porque estan en primera y porque son uno de los planteles mas poderosos de la liga, simplemente nos pasaron por encima"
    . Respondio Keller cuando se le pregunto acerca de como vivio el partido.

Cuando las preguntas recayeron sobre que es lo que se venia ahora, el Aleman respondio: "Queremos nuestra revancha, vamos a subir a primera y vamos a tratar de ganarles, no nos podemos quedar con esta espinita clavada... Teniamos mucha ilusión en esta copa, pasamos invictos y en primer lugar en uno de los grupos mas complicados. Era uno de nuestros objetivos para este semestre, ahora solo nos queda uno, ascender... Si no lo conseguimos no tiene sentido seguir a cargo de este club."

"Sin duda es un golpe bajo para todos, pero de estos errores debemos aprender para sobreponernos a los que nos queda en la liga". Con estas declaraciones cerro su conferencia de prensa Keller, quien partio raudo a descansar para mañana empezar a prepara con todo la siguiente fecha en la segunda division.

2. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★

15 Oct 2010
    Pablito, no te vayas :penita:

3. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★

22 Oct 2012
    El q se va es el tecnico ?

O tu pablete?

4. Drock

Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★

9 Feb 2008
    Yo creo que el técnico :shock:

Dale nomas Pablin, estas a 3 puntos del puntero. Mantén tu idea de planteamiento que es bastante efectiva.

5. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★

20 Ene 2012
    era el dt nomas :lol::lol::lol:

Yo no me voy, hasta que me echen :$

la que debe hacer keller es usar a ghilas de delantero y no a esos quesos de higuain y doumbia :santo: