[E-FED] Se cayeron los favoritos y el Madrid no fue la excepción. Eliminados en 8°s.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Ragnar, 6 Ene 2015.

1. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★

15 Oct 2010

El Real Madrid es humillado por el Arsenal en el Bernabéu y queda tempranamente eliminado de la Gulf Air Cup.

[Iker consolando a Sergio Ramos una vez finalizado el partido]

Pena y decepción es lo que hay en los jugadores del Madrid tras la eliminación copera sufrida a manos del Arsenal inglés.

Los dirigidos de Arsene Wegner perdieron inapelablemente ante el equipo del "Matador" Marcelo Salas. Los que a domicilio lograron imponerse con un contundente 4-1, resultado que los deja con el paso a Cuartos de Final y con el sentimiento de haber humillado a uno de los cuadros más poderosos del mundo.

En lo que al partido respecta, el primer tiempo fue un poco más "disputado" que el segundo, ya que los locales a los 36 minutos, lograron ponerse en ventaja con un gol de Robert Lewandowski, quien después de ser asistido por Luka Modric fusilo al portero Mannone y logró adelantar a su escuadra. De ahí en más, todo fue para los gunners, quienes empataron gracias a Sanogo apenas 3 minutos después del gol del 11 del Madrid. En los 7 minutos restantes (incluyendo el descuento) el Arsenal se mantuvo superior, pero no logró anotar otro gol.

Ya en la segunda mitad, el Madrid aún ponia resistencia, situación que duraría muy poco, ya que gracias a Yaya Sanogo, que a los 58' minutos de partido con otro lindo cabezazo pusó el 2 a 1 parcial favorable a su club. De ahí en adelante comenzaría la debacle total de los de Concha Espina, quienes se entregaron completamente al ritmo impuesto por el Arsenal, y a penas 5 minutos después del gol de Sanogo, Kieran Gibbs enmendaría su error en la primera anotación del partido y con un jugadón incrementaría a 3 los goles de su equipo. Despues de eso, el Arsenal aún buscaba un gol más, el que llegaría a los 69', gracias a Kevin Volland, el que tras un remate de Sanogo, que incluyó un posterior error de Leno, siendo esto ultimo la oportunidad perfecta para anotar el 4-1 final con una lindea bolea.

De esta forma, el Madrid se une al grupo de los "favoritos eliminados", conformado por el Internazionale, AC Milan, París Saint-Germain y FC Barcelona.

---

Una vez finalizado el encuentro, el único que habló fue Cristiano Ronaldo, jugador que estuvo gran parte del partido en la banca.

Cris, ¿Por dónde pasó la derrota de tu equipo?
    Por el medio campo, creo que nos ganaron esa parte del campo y no pudimos hacer nada para contrarrestar eso.

¿Crees que influyó que ustedes hayan jugado con equipo semi titular?
    Para nada. En Real Madrid todos los jugadores deben estar al nivel para jugar cualquier partido de definición, por lo tanto no podemos excusarnos con eso.

Pero la falta de un referente se notó, por algo Luka Modric fue el capitán.
    Cómo te dije antes, los que ya estaban y los que llegaron este mercado supuestamente están a la altura, por algo el entrenador los trajo. Así que te reitero, no es excusa que hayamos perdido porque no estuve yo, Sergio (Ramos) o Iker (Casillas).

Cambiando un poco de tema, en liga se les viene el Newcastle, ¿Qué esperan de ese partido?
    Ganar, esa es nuestra consigna.

Lo suponíamos, pero queremos saber algo más, una opinión del rival, de sus jugadores, etc...
    Eeeh... Son los punteros, a pesar de que su juego decayó en sus últimos dos partidos de liga, siempre serán peligrosos. Además jugamos como visitantes y en Inglaterra, por lo que sin duda alguna será un partido muy complejo, pero que como te dije antes, buscaremos ganar.

Una vez finalizada la respuesta de CR7 este siguió con su camino, dando la mini conferencia por finalizada.

Y eso fue todo. Informó para todos los hinchas merengues, Real Madrid Tv.

Pensaban lo tenían ganado :santo: pero ahí un negro se la tuvo que chantar para cerrar bocas y no digo anos sjhajs

:lol: que el roman tome el leverkusen :protesta:

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador

12 Ene 2010
    Roman al Leverkusen!!!! :protesta:

Hasta allí leí tu wea :lol:

6. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★

15 Oct 2010
    kajhkjas, maricones qlos :chupala:. Dejenme tranquilito con mis estafalacticos :capri:

:lol:.

Para mi el Milan era el maximo favorito en copa xd, porque sacó puntaje perfecto en la serie de grupos y juegan bastante bien, además de que en la edición anterior fueron semifinalistas y los eliminó el equipo que terminaría como campeón xd.