[E-FED] Willian está en la casa! El Shakhtar pasa a los cuartos!

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 6 Ene 2015.

Las amenazas de los estamentos del club ucraniano hacia los jugadores del club surtieron efecto. El Shakhtar se impuso al Paris Saint-Germain por la Copa en los Octavos de Final, y espera rival en la siguiente fase.

Hace menos de una semana la dirigencia y el cuerpo técnico del equipo minero lanzó su lista de jugadores transferibles, situación que no puso nada de contento al plantel del club, que veía con muy malos ojos esa lista lanzada a unos pocos días de un partido importante como lo eran los Octavos de Final de la Copa Gulf Air, y contra un rival de una gran temporada en contraste al equipo minero, el poderoso Paris Saint-Germain.

Lo cierto es que en el partido todo eso quedó en el pasado y el Shakhtar se dedicó al 100 porciento a pasar de fase, y no pasó mucho tiempo para marcar el primero. Samuel Eto'o una de las figuras descollantes del encuentro se reivindicó luego de una deslucida temporada con un partidazo y la asistencia del primero que convirtió Willian.

El segundo llegó en el segundo tiempo cuando el Paris Saint-Germain había logrado dominar el encuentro. Porque la decisión del técnico de aguantar a Edin Dzeko que se mostraba incómodo tanto en el partido como de posición dio sus frutos, y gracias a un centro de Willian marcó el segundo tanto del Shakhtar.

El partido siguió disputándose jugada a jugada, Roberto Firmino y Mario Mandzukic junto al volante brasileño Lucas Moura inquietaban constantemente a la defensa y al arco defendido por David Ospina, y solo lograron batir su resistencia en los minutos finales, pero el tiempo no bastaba para el milagro del empate y el Shakhtar pasó de fase.

Luego del partido una de las figuras del encuentro: Willian, se prestó a dar declaraciones:

"A decir verdad, cuando entramos a la cancha entramos muy nerviosos, no estamos jugando bien en la Liga, no todos los días te meten casi 10 goles en dos partidos, y eso nos pasó, nunca antes nos había pasado, y sabíamos que una instancia como esta, enfrentando a un equipo poderoso como el PSG era la instancia adecuada para medir si podemos lograr o no algo como mínimo en la Copa".

"Cuando terminó el partido no lo podíamos creer, ganamos luego de dos humillantes derrotas y frente a un rival muy fuerte. Nos impusimos bien, el equipo logró la victoria en base a un buen trabajo, y cuando el rival comenzó a presionar ya era muy tarde y el trabajo hecho había sido el suficiente, no siempre nos pasa, las últimas veces nos habían empatado o simplemente nos habían dado vuelta el partido".

"La liga se nos escapó, perdimos y empatamos muchos partidos controlados e incluso ganados, pero no sirve de nada llorar sobre la leche derramada, aún podemos configurar una campaña a lo menos decente. En la Copa claramente hay muchas más expectativas, más aún cuando ganamos partidos muy complicados como este o el contra la Juve, ambos rivales que en el papel son muy superiores a nuestro equipo. Sin embargo los rivales siguen siendo los mismos por lo que es más un tema psicológico el que nos afecta".

"Afortunadamente hoy la pelota entró al arco y vencer a un golero como Sirigu no es nada fácil, y a defensas de la calidad de Thiago Silva, etc. El PSG posee grandísimas individualidades, jugadores de talla mundial en cada posición, me extraña que no estén en Primera, pero por lo que veo van bien encaminados esta vez, encontraron una identidad de juego muy ofensiva y no me sorprendería que la otra temporada ya estén metiendo miedo en la División de Honor".

"No estamos muy de acuerdo con la postura del club de sacar la lista de transferibles tan rápido, tanto por respeto a los jugadores como al club en sí, pero el mercado está trabajando muy apresuradamente y nadie puede quedarse atrás. Además muchos jugadores ya tienen definidos los contratos con otros clubes y el club necesita nuevos jugadores, porque cantera en definitiva no hay y no lo habrá".

Este grone es bueno wn, de los puntos más altos del equipo Ukraniano, merecido el pase a 4tos

Es bueno el esclavo, y eso que era mi 4° opción cuando estaba en Segunda, primero estaba Kuba, después Douglas Costa, Bernard y recién Willian. Se ganó los porotos el grone.

4. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★

22 Oct 2012
    un puto crack el nigga :bravo:

me alegro x los de ucrania ahora a levantar cabeza en la liga

y todavía espero a las scorts ucranianas :lol:

Y te vay a quedar esperando :lol:

Están caras las washas, no nos hicieron descuento ni por ganar :nonono:

6. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★

15 Oct 2010
    Jugadorazo el negro, que hizo la gran Zamorano en el Shaktar :lol: