[EFED] Rivarola: "Si queremos ser de primera, hay que ganar si o si"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por »Brancks, 7 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy en la mañana el ayudante técnico de los Gunners dió declaraciones.

    [​IMG]



    [​IMG]


    Tras la ausencia del "Matador" Salas, el ex jugador de la Universidad de Chile y actual ayudante del goleador Chileno, habló sobre el presente actual del equipo Londinense...


    Tras preguntarle sobre la liga y copa respectivamente, el trasandino respondió: "Bueno sabemos que el equipo no anda bien en la liga, estamos muy abajo, además se nos vienen puros encuentros con rivales difíciles pero si queremos ser de primera, hay que ganar si o si."

    "En la copa es todo lo contrario, logramos salir invictos del grupo y eliminar al Real Madrid, ahora esperemos que todo siga así y llegar lo más lejos posible y superar el cuarto lugar de la temporada pasada".


    En cuanto a los traspasos "Gokú" fue algo esquivo ante las preguntas: "No conozco mucho al respecto, ya que aún es muy temprano y con Marcelo no hemos hablado mucho sobre el tema, pero si estamos seguros que hay jugadores que no seguirán en el equipo, que serán avisados ya casi terminando la temporada."

    También se le preguntó por como se encontraba el equipo anímicamente a lo que respondió: "Los muchachos están bien, obviamente que duele perder un partido y frustra un poco pero sabemos llevarlo bien e ir por el otro, ojalá que contra el City logremos los 3 puntos."


    En exclusiva el delantero Gabonés Pierre Emerick Aubameyang habló con Arsenal TV y dío indicios de su futuro.


    [​IMG]

    ¿Que opinas sobre el juego del equipo en los últimos encuentros?

    Nos ah costado poder encontrar el esquema ideal, pero creo que de los errores se aprende, esperamos todos que contra el Manchester podamos encontrar ese juego y mantenernos regulares en lo que queda.

    ¿En los últimos partidos no has sido titular y no has jugado mucho, a que crees que se debe eso?

    Bueno, como dije aún no podemos encontrar el esquema ideal, por eso mismo Marcelo está buscando y probando a todos en cada posición, eso si espero poder tener más tiempo para jugar y poder demostrar lo que valgo.

    ¿La próxima temporada sigues en Arsenal?

    La verdad no losé, ya que se ah hablado mucho estos últimos días de una posible partida, se que hay varios equipos interesados en mi, pero nada es seguro y hoy estoy con mi mente en Londres.

    Por último, ¿Que opinas de tu siguiente rival?

    Gran equipo, en el último partido frente a ellos en la copa, logramos igualar sin goles, esperemos llevarnos los 3 puntos y poder salir de los puestos de descenso.


    Bueno y eso a sido todo lo que aconteció hoy después del entrenamiento Gunner, esperemos que el equipo mejore y logre esa buscada regularidad...



    [​IMG]
     
  2. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    si se siente dejado de lado Pierre Emerick Aubameyang , en florencia lo haremos sentir como un rey
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas