[E-FED] Un león indomable suelto! Eto'o y la interminable Ley del Ex.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 12 Ene 2015.

Dos al hilo, Eto'o y Willian figuras. El camerunés comienza a reconciliarse con la hinchada con goles y asistencias; Willian cumple como siempre. El Shakhtar aún sigue de pie en Liga y las posibilidades de salvarse del descenso se acrecientan.

La victoria ante el Paris Saint-Germain por la Copa Gulf Air se había convertido en un factor de motivación importante para el club, Samuel Eto'o de a poco había comenzado a subir su nivel y alcanzar el rendimiento que lo llevó a ser el Balón de Oro de la Federación y el Botín de Bronce de la Segunda División.

Samuel enfrentó al Barcelona uno de sus ex-equipos del cual salió con muchos problemas con la dirigencia y el equipo. Y todo le salió bien, un gol y una asistencia y lo mismo por parte de Willian bastó para el 2 a 0 inicial, resultado que al igual que al partido anterior bastó a pesar del descuento obra y gracia de Lionel Messi por un tiro libre que Ospina no logró sacar. El Shakhtar acumula 9 puntos y aún está en zonas de descenso, pero con una mejor cara de cara al futuro.

Eto'o prestó a dar declaraciones post-partido:

"El partido se dio como lo esperábamos, fue un partido duro y trabado, pero afortunadamente estuvimos finos de cara al gol en momentos importantes del partido, al inicio y final del Primer Tiempo lo que representa siempre un bajón anímico para el rival".

"Con Willian cada vez nos complementamos mejor y cuando no logramos hacerlo siempre está presto Dzeko para ayudarnos con su fuerza y juego aéreo que tantas veces nos ha salvado el culo. Lo mismo Mkhitaryan, a veces su trabajo pasa desapercibido. Y qué decir de Rodwell con Fernandinho o los defensas o David Ospina. El equipo funciona bien, pero podría hacerlo mucho mejor con algunos refuerzos, porque el recambio en el club es muy poco".

"Volver a enfrentar al Barcelona es algo extraño, la gente me recuerda con mucho cariño por todo lo que logré con esa gran generación junto a jugadores que siguen en actividad como Ronaldinho o el mismo Messi con el que logré compartir algunos años, es un gran club, pero para mí el más grande es el Shakhtar, es un honor jugar aquí y no pienso abandonar a esta Institución".

2. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★

15 Ene 2011
    Partidazo que se mandaron ayer los grones, Eto'o sigue siendo una makina.

eto'o es una bestia

Es pulento Eto'o wn, me gustaba cuando jugaba en el Inter :llorando: