[E-FED] 10 guerreros mostraron todo su arsenal y se impusieron en Londres.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 17 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]
    [​IMG]



    Emocionante partido en Londres, el Shakhtar se impone firmemente ante el Arsenal a pesar de jugar un tiempo con un jugador menos. Willian se consolida como el gran valor de la temporada y Rodwell se lleva los aplausos.



    El Shakhtar llegaba al Emirates Stadium después de una seguidilla de buenos resultados, situación que no se daba desde la temporada pasada, y en Londres se enfrentaba al Arsenal, equipo que también pasa por un momento complicado y los tres puntos eran la única premisa de ambos equipos de cara a escapar del descenso.

    El partido comenzó del lado del Arsenal, con un Riquelme inspirado los Gunners habían comenzado de buena forma el partido dándole esperanzas a la hinchada londinense. Pero la combinación entre los volantes de salida: Henrikh Mkhitaryan y Willian culminó en el gol del brasileño, el cual fue un golpe del que el equipo londinense en todo el partido no logró recuperarse.

    El cotejo proseguía hasta que Fernandinho en su afán de recuperar un balón termina yendo con excesiva fuerza derribando al peruano Luis Advínculay el árbitro sin dudar lo expulsa a segundos de terminarse la Primera parte del cotejo, sembrando la insertidumbre entre los Mineros y la esperanza en los Cañoneros. Pero a pesar de toda expectativa el equipo ucraniano nunca bajó los brazos, y de la mano de Jack Rodwell yWillian siguió inquietando a la defensa londinense, que no logró utilizar la desventaja numérica como ventaja en ningún segundo.

    Los minutos seguían y el Shakhtar seguía atacando, pero hoy ni Dzeko, ni Eto'o, ni Belfodil estuvieron finos, el gol de Willian bastó para ganar unos importantes tres puntos. Sin embargo en Ucrania aún no pueden dormir tranquilos ya que tanto el Tottenham como la Roma se impusieron, dejando en la zona roja de forma solitaria al Arsenal, a solo 3 partidos del final de la Liga.

    Jack Rodwell fue el entrevistado de esta fecha:



    [​IMG]



    "Ganamos por tercera vez consecutiva, esta vez lo necesitábamos más que en los partidos anteriores porque derribar a un rival directo es algo importantísimo de cara a safar del descenso. Sin embargo perder a Fernandinho es un golpe muy difícil de solventar, es uno de los mejores mediocentros de la Liga con todo el despligue físico y táctico que le entrega al equipo. Los segundos 45' minutos los jugué con todo y afortunadamente no lograron convertirnos".

    "El mediocentro del próximo partido estará entre Henrikh Mkhitaryan, Fernando y Alex Teixeira, pero cualquiera de ellos podrá reemplazar de buena forma a Fernandinho, todos están acá porque se lo han ganado y han demostrado tener la calidad y profesionalismo para un club como el Shakhtar".

    "Quedan solo 3 fechas de Liga y se vienen los Cuartos de Final en la Copa contra los Gunners nuevamente. No creo que juegue al empate o con línea de 5, saldrán en busca del triunfo, es un gran equipo y tienen un crack como Riquelme, Volland es imparable si uno lo deja unos metros suelto, y Santies un jugador que cualquier equipo querría. Será un buen partido pero esperamos repetir la historia".







    [​IMG]
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    :chupala: nos vemos en la copa :santo:
     
  3. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Título a lo SportsCenter :lol:
     
  4. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bien por el Shakhtar :bravo:
     
  5. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Próxima fecha de liga se acaba la buena racha.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas