[EFED] "Estoy orgulloso de este equipo"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~ Seb Roczen, 19 Ene 2015.

1. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★

12 Jul 2013

Con estas palabras Jorge Sampaoli ha estado trabajando en silencio con sus pupilos en Marsella, que rara vez se presenta frente a la prensa pero a falta de 3 fechas en el presente campeonato decidió hablar para las cámaras.

Luego del polémico partido frente al AC Milan por la 10ma fecha, Jorge Sampaoli se vio conforme con el resultado y con algunos jugadores que se ganaron minutos por el trabajo hecho en los entrenamientos.

Frente a los encuentros que restan, Sampaoli dijo: "Nos quedan 3 partidos importantes: "Borussia Dortmund, Liverpool & Porto. Son rivales que hay que respetar, todos tenemos objetivos y hay que luchar para salir victoriosos".

Cabe destacar que el Casildense no ha mantenido un once inicial fijo en su equipo por lo que aclaro: "Le he dado minutos a jugadores jóvenes y algunas rotaciones en mediocampo para ver como se complementan en el equipo y han dado buenos resultados."

En cuanto a los fichajes: "No estoy tras el fichaje de algún jugador en especial pero si me gustaría traer un central de categoría para pelear el puesto. Con la renovación de Alaba que es casi un hecho, solo nos bastaría buscar un lateral por la otra banda que se adecue a nuestro juego ofensivo. No descarto uno o dos fichajes mas para la delantera".

Tambien aclaro sobre el caso de Neymar o Isco: "ya converse con el presidente y le he dado mi punto de vista sobre eso. El tiene la última palabra"

Para terminar la rueda de prensa, dijo enfáticamente: "Estoy orgulloso de este equipo. Desde el partido contra Napoli que venimos haciendo bien las cosas, los últimos
    3 triunfos consecutivos nos da la confianza para decir que somos candidatos para el titulo y el ascenso".

2. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★

7 Ene 2013
    Don Sampalolis sapbe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suelta a Charles :santo:

Neymar e Isco se quieren ir a Munich :protesta:

5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★

15 Oct 2010
    Tiene buen plantel el Marsella, más encima con la subida de Doria potenciarán harto su defensa :santo:.