[EFED] Ryan Giggs nos habla de su actualidad en Manchester

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Jim Morrison, 28 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    El astro galés, en una entrevista exclusiva para Manchester United TV, nos comentó todo lo que planea de cara al próximo torneo y la actualidad de su club, que marcha 7mo en la Primera División del Heineken EFED.

    [​IMG]


    (Sir) Ryan Giggs, nacido en Cardiff, Gales, un 29 de Noviembre de 1973, es quizás uno de los mayores referentes del Manchester United en la actualidad. Famoso por su gran juego y por ostentar numerosos récords personales, hoy es el deté del club donde militó toda su vida.

    En forma exclusiva nos concedió una entrevista que constará con dos partes, la primera, que incluirá las preguntas del periodista y la segunda, que incluirá las preguntas del público.


    Estimado Ryan, ¿cómo ha estado?

    - Bien, aunque la verdad el torneo no ha ido como planeábamos de un principio, de a poco voy tomando el ritmo de lo que es ser el director técnico de un club tan grande. La presión es mucha (risas) ahora entiendo a Alex (Ferguson) cuando andaba con sus chicles para todos lados... tendré que empezar con alguna manía para desestresarme (risas).

    Para allá iba precisamente, quería preguntarle ¿cómo ha sido la experiencia de dirigir, de estar ahora desde otro punto de vista en cada partido? Me imagino que es muy distinto a ser jugador...

    - Uff... la verdad ni te imaginas, el trabajo que se realiza aquí es inmenso. Hay que estar pendiente de todo, ya no te enfocas sólo en entrenar, ahora también debes entender el juego del otro equipo, buscar la forma de desarmarlo con el tuyo, y aún más difícil es darle a entender a tus jugadores esa forma de juego, es algo que consta de muchas partes.

    En éstos minutos el Manchester United se encuentra 7mo, a dos fechas del final del torneo y necesita 3 puntos para zafar completamente del descenso, ¿qué le faltó al club este torneo para pelear las primeras posiciones?

    Creo que ha faltado experiencia de mi parte, si bien es cierto ya soy viejo en el mundo del fútbol, ser deté es otra cosa. He tenido que aprender y conocer a mis rivales, probar muchas tácticas y a veces cambiarlas para un solo partido, lo cual no muchas veces funciona como uno cree. Por lo demás, Jim Morrison, que ha tenido mucha confianza en mi persona, respalda mi trabajo y me entiende se cierta forma, ya que él es aún más nuevo en el mundo del fútbol, por lo que a pesar de todo estoy tranquilo en cuanto a lo laboral. Eso es importante, creo yo. Hay entrenadores que están más preocupados de su estabilidad laboral en el club que de sacar resultados, cuando debiese ser todo al revés, ya que los buenos resultados finalmente te darán trabajo.

    ¿Cómo cree que le irá frente al Chelsea?

    El Chelsea ha sido uno de nuestros rivales más directos desde que empezó el nuevo formato de liga, te lo digo yo que conozco la liga inglesa desde los comienzos de la Premier League. Es un rival difícil de vencer, pero ya lo hice una vez, en mi debut vencimos por 2 goles a 0. Esta vez será en el Stamford Bridge, un campo difícil, pero tengo fe en que los entrenamientos valdrán la pena.




    Sir Ryan Giggs responderá las preguntas del público

    :santo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas