[E-FED] ¡A la final!: El Shakhtar se impone en las semis de la mano de Ospina y Mkhitaryan.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 4 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]
    [​IMG]



    Mkhitaryan contra Giovinco un empate de antología para llegar a los penales. Asamoah villano, Ospina héroe. El Shakhtar llega a su primera final.



    Hasta que el Shakhtar llegó a semifinales luego de dos difíciles rivales como lo fueron el Paris Saint-Germain y el Arsenal en los octavos y cuartos respectivamente, y el rival no ea una cara nueva, sino que un rival al cual solo se había enfrentado la fecha pasada en la liga y que dejó al equipo minero colgando de un hilo de cara al descenso: La Juventus.

    El partido fue una sorpresa para todos al ver como el Shakhtar le pasaba por encima al rival gracias al gran partido del armenio Mkhitaryan y Eto'o con Dzeko que inquietaron constantemente el arco custodiado por Gigi Buffon, hasta que porfin lograron vencer la resistencia del italiano y el armenio marcó el primero.

    Sin embargo y fiel a su estilo Giovinco desplegó magia y gracias a él nació el gol del empate obra de Vidal, que configuró el empate. De este modo se llegó a los penales.

    En la tanda de penales todo de veía color de hormiga para los ucranianos ya que Buffon había contenido el primer penal del equipo minero ejecutado por Fernandinho, el especialista del equipo. Sin embargo y ante todo pronóstico Ospina se convirtió en el héroe de la jornada al no solo contener un penal, sino que contener dos (uno a Gerrard y uno a Asamoah), para que finalmente el lateral brasileño Ismaily anotara el gol del triunfo para el elenco minero.

    Este gol significa muchísimo para el elenco minero ya que lo hace llegar a su primera final en la Copa EFED, además de las ganancias que percibiría el equipo solo por llegar a esta instancia.

    Ahora el Shakhtar llega a la doceava fecha con el deber de ganar para afianzarse en la Primera División, el Shakhtar ya abandonó la posibilidad de un descenso directo pero sigue la opción de la liguilla sigue presente. Y su rival, la Roma, llega al partido con posibilidades de evitar el descenso directo, pero necesita ganar para recién optar a una mínima oportunidad, ya que depende de resultados de otros equipos como el Chelsea, Tottenham y el Arsenal para optar a pelear en la liguilla.






    [​IMG]
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ospina ql yo pense qe se lo iban a violar :lol: ... Suerte en tu primera final :besin:
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Felicidades al Shakthar wn, ojala sea una buena final :jaja:
     
  4. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Felicitaciones al Shakhtar :santo:

    (Te dejo mi cuenta rut por interno para saldar lo acordado)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas