[E-FED] Ante todo y ante todos, el Shakhtar se corona como campeón!

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 12 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]
    [​IMG]



    Un partido difícil para el equipo ucraniano que se definió de la mano de Douglas Costa, la primera copa de los ucranianos ya hace presencia en las vitrinas del Donbass Arena.



    Campeón! Campeón! El Shakhtar se impuso por 1-0 al Manchester City en el Old Trafford y se convirtió en el dueño de la Gulf Air Cup, la primera copa del equipo en su paso por la Liga E-FED.

    El partido en Inglaterra fue bastante tenso para los ucranianos, el equipo Citizen partió con todo el encuentro y se hubiera ido al descanso con una contundente ventaja si no hubiese sido por la contundencia del meta David Ospina que salvó al equipo en momentos clave, cuando el City era inmensamente superior al Shakhtar.

    Sin embargo el City no aguantó el ritmo y el Shakhtar aprovechó, y desde un tiro libre ejecutado por Willian, Dzeko asistió a Douglas Costa que aprovechó su vuelta a la titularidad y convirtió el gol más importante del equipo ucraniano en su paso por la Liga E-FED, el 1-0 que se instaló en el marcador y no se movió de allí.

    Mircea Lucescu se encargó de hablar post-partido:



    [​IMG]



    "Si me preguntan, veía muy difícil el llegar a una instancia como esta. No todos los días demuestras que estás a un nivel de competencia óptima y le plantas cara a un rival poderoso como el Manchester City".

    "Evidentemente el cambio de estrategia fue sorpresivo para todos, dejar fuera a los laterales que siempre nos son útiles y apelar por Mkhitaryan en mediocampo fue una jugada peligrosa ya que lo sacamos del puesto al que lo estábamos acostumbrando, pero que nos sirvió a la perfección, y el mismo Douglas Costa convirtió el gol del triunfo".

    "Estamos muy felices por este triunfo y el pasaje a la SuperCopa de la E-FED en la que nos enfrentaremos al Newcastle, al que aprovecho de felicitar por su excelente temporada. Sin embargo si no logramos imponernos en la Liguilla de Promoción, esta Copa tendrá un valor ínfimo. El PSG es un rival increíble en cuanto a plantel y ofensivamente tiene mucho de que envidiarle, esperemos lograr un resultado positivo, el equipo se lo merece".







    [​IMG]
     
  2. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Merecido Campeón, Ospina merece un alza de sueldo :lol:
    Suerte para ambos en la Promoción c:
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buen campeonato en copa del Schakthar wn, contraste total con la liga.... felicidades :bravo:
     
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    bien x el Schakthar :bravo:

    pero a dar vuelta la pagina que hoy tienen un partido igual de importante :omg:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas