[E-FED] Raul hablo de todo: Reservas, Fichajes, Futuro y más !

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Paablo' Aleejandro, 19 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    Esta tarde salio a conferencia de prensa el actual DT del Schalke 04, Raul. El Español hablo de todo, haciendo siempre incapié en el objteivo principal de esta temporada que es ganarlo todo.


    [​IMG]


    Sobre los fichajes y las metas en esta temporada:

    Creo que nos hemos reforzado bien, obviamente no tenemos un plantel plagado de estrellas que nos facilite negociar por cualquier jugador que queramos y tampoco es nuestra intencion hacer negociaciones que no sean transparentes, pero a pesar de eso, hemos conseguido que nuestros 5 refuerzos de esta temporada sean los que queremos para poder conseguir el ascenso que es nuestra unica meta esta temporada.



    Con respecto al tema de los limites de fichajes esta temporada, Raul fue claro y enfático:

    Fue raro por como se dieron las cosas, ningun club se lo esperaba, pero cuando se dio a conocer no quedo mas que acatar... Aca hay un estamento que dirige las cosas y nosotros solo podemos obedecer. Nos afecto un poco porque perdimos la salida de jugadores que pudieron haber sumado minutos en clubes que los necesitaban mas que nosotros, pero todo es arreglable.



    Se sabe que el tema de los juveniles es un caso muy particular en Schalke, tanto por la salida de jovenes como Max Meyer, como que nunca han subido un canterano a sus primeras filas, Raul explico que:

    Si... La salida de Meyer fue algo que ocurrio en un proceso anterior, no me gustaria hablar al respecto, pero obviamente se perdio un gran valor. Con respecto a lo de las reservas.. Todos los equipos han subido porque se les ha permitido el hacerlo, somos muy pocos los equipos que aun no estamos autorizados para hacerlo y nos complica en demacía ademas de ponernos en clara desventaja, pero no nos queda mas que esperar, tenemos jovenes como Ayhan, Wellenreuther o Sané que tienen mucho futuro y esperamos anciosos poder tenerlos en nuestras filas.



    La controversia que se ha vivido el ultimo tiempo entre presidentes de algunos clubes y dirigentes de la liga:

    Es un tema que no me compete mucho a mi, pero por lo que tengo entendido por parte de nuestro club nunca se a hecho un reclamo realmente formal. Pasan cosas raras, pero deben tener una explicacion, no queremos creer que hay cierta corrupcion por parte de los altos mandos, porque seria muy decepcionante para todos.




    Para finalizar Raul hablo sobre las reales posibilidades del club para conseguir algun titulo, estas fueron sus palabras:

    Es super simple, creemos que no hay ninguno equipo en segunda division que sea exageradamente superior a nosotros, por lo que todos son completamente ganables, ese es nuestro objetivo, ganarles a todos y conseguir no solo el ascenso, sino tambien el titulo de segunda division... Aunque algunos digan que celebrarlos es de equipos chicos, yo les digo que es facil hablar cuando se tienen a magnates detras consiguiendo a los mejores del mundo. Con poco queremos hacer mucho, y lo vamos a conseguir, eso es promesa de Raul.





    [​IMG]


     
  2. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    raul sin pelos en la lengua :bravo:
     
  3. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pablete tirando mierda con balde :lol::lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas