[E-FED] Conclusiones pretemporada. A pocas semanas de la vuelta a Primera

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Ignazio, 17 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]


    En Inglaterra, las cosas están movidas. Luego de un movido mercado de transferencias. El cuadro Ingles ya tiene todo listo y preparado para enfrentar esta nueva temporada. Aunque todavia le falta un amistos vs el campeón de primera y que nadie quiere sacar porque las cosas están mal en los simuladores.

    Con esto Brendan Rodgers quizo hacer un comunicado acerca de como prevee esta temporada y que cosas le dejaron la pretemporada en cuanto a fichajes, y estilos de juego.


    "Esta preetemporada hemos logrado concretar varios buenos fichajes. Tenemos buenos nombres que llegaron, como Diego, Ben Arfa, Song, entre otros. Lamentablemente no podimos concretar el fichaje de Edinson Cavani que hubiese sido un plus para todos nosotros. Pero logramos tener a préstamo por esta temporada a Diego, un juugador que me encanta como juega y que esperemos que su rendimiento en la temporada que viene sea grandiosa.

    Hemos tenido 3 amistosos esta pretemporada (Arsenal, Shakhtar y Tottenham [Retiro Henry]) y hemos sacado buenas y grandes conclusiones. Hay jugadores interesantes y esquemas que tambien lo son. A pesar de que nos "deshicimos" de varios jugadores por el tema de salario y por el bien monetario del club. Seguimos teniendo buenas variantes en todas las posiciones.

    Este semestre subió Divock, un jugador que en los amistosos que disputó lo hizo increible, con un rendimiento impensado y esperamos que sea una gran alternativa a Mandzukic y quizás, por qué no... ser titular.

    Tenemos muchas esperanzas de lo que pueda suceder en esta temporada, pero con calma y paso a paso. Al final ahora nos enfrentaremos contra lo mejor de lo mejor y por algo han permanecido tanto tiempo en primera".


    Esto fue lo que dijo hoy en la conferencia el técnico del Liverpool, le tendremos más informaciones en una nueva publicación de las noticias del club.

    Fuente: Liverpool.tv ​
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Origi es crack, igual se fueron varios de Liverpool ... Habra que ver como le va al campeon de segunda en primera :santo:
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ojala tenga una buena temporada... no pudo contra el Arsenal eso si :santo: jajja
     
  4. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Equipo que asciende, desciende altiro :tecito:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas