[E-FED] Cambios dirigenciales en Ucrania.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 4 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]
    [​IMG]



    Se fue Bielsa y Rodgers, y se irá Jurgen Klopp... ¿Se sumará a esta lista el rumano Mircea Lucescu?



    Se encendieron las alarmas en Ucrania, se dejó de lado el conflicto en Crimea para pasar a temas más trascendentales: Hay cambios en la dirigencia del Shakhtar Donetsk, el equipo del este de Ucrania vivió momentos tensos en las últimas horas dado la partida de muchos elementos trascendentales de la dirigencia del club.

    Se habló por momentos de la salida de Mircea Lucescu dadas a las grandes ofertas de los equipos grandes de la E-FED considerando el grueso currículum del rumano, en el cual se incluyen diversos títulos locales e internacionales, además de la Copa de la E-FED obtenida durante la anterior temporada.

    Sin embargo estos rumores de la salida del histórico deté del Shakhtar se esfumaron en cosa de minutos, cuando el mismo Mircea Lucescu salió a aclarar las dudas. Habrá un cambio dirigencial, pero no un cambio de técnico.

    Andriy Vorobey, Mykhaylo Sokolovski y Dmytro Shutkov no seguirán siendo parte del cuerpo técnico del elenco minero. Vorobey aún es futbolista activo y aprovechando vacíos legales dentro de los estatutos de la FIFA, podrá reintegrarse al FC Arsenal Kiev, mientras que Sokolovski y Shutkov pasarán a labores administrativas en el club.

    Así Mircea Lucescu y el presidente del club, el magnate excéntrico FepeKiedis tuvieron que buscar a un nuevo cuerpo técnico de la jerarquía necesaria para seguir afrontando la liga, que cada vez aumenta su competitividad.

    El nuevo Segundo Entrenador es un recientemente retirado delantero, el cual competía mano a mano con un astro mundial de Ucrania para quedarse con este puesto, pero dado a la cercanía del ucraniano con el Dynamo de Kiev, Lucescu prefirió ahorrarse los problemas con la hinchada y contratar a una persona idónea para el cargo que ya demostró su valía técnica en el modesto Molde de Noruega.

    [​IMG]

    Ole Gunnar Solsjær es el nuevo Segundo Entrenador del club, el ex-delantero de los Red Devils será el encargado de revitalizar a la banca durante los partidos y aconsejar a Lucescu, aspecto bajo del equipo, al cual Vorobey nunca le encontró la mano.

    Pasando al tema del preparador físico, Mykhaylo Sokolovski el ex-volante soviético dejó la vara alta para su sucesor, dejando en casi 2 temporadas y media un saldo de cero lesiones, pero ya no se sentía preparado para el cargo por lo que dio un paso al costado y le dejó el puesto a un crack mundial, mundialista de 1994-1998.

    [​IMG]

    Edgar Davids es el nuevo Preparador Físico del Shakhtar Donetsk, el pitbull original intentará transmitir su inagotable empuje a un equipo al que huevos no le faltan. El internacional holandés tendrá la misión de mejorar aún más la condición física del equipo, ampliando así las variantes tácticas para Mircea Lucescu.

    Finalmente Dmytro Shutkov fue el último en decir adiós, el mejor arquero de la historia del club dejó grandísimas impresiones en su rendimiento como preparador de arqueros, llevando a un altísimo nivel a David Ospina y a Emiliano Viviano, arqueros que hoy en día están en un altísimo nivel de competencia y pueden ser titulares en cualquier equipo. Pero que también eligió el retiro del cargo para darle espacio a otro gran ex-jugador.

    [​IMG]

    Jerzy Dudek es el nuevo Preparador de Arqueros del equipo más grande de Ucrania, el histórico golero polaco asumirá un cargo con la responsabilidad de mantener y superar el gran desempeño de Shutkov, pero sumado a su vasta experiencia y títulos seguramente será una meta que podrá lograr.

    Así el Shakhtar cambia a su equipo técnico casi completamente, por excepción de la washita rica Milla Jovovic que estaba más rica que el pan con chancho, así que se le extendió el contrato hasta cuando ella quiera.


    El nuevo equipo técnico del Shakhtar Donetsk, entonces queda conformado por:




    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]







    [​IMG]
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos cambios wn ... Mila qla rica
     
  3. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    En Manchester igual se buscarán cambios :zippymmm:
     
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    dudek idolo este wn :bravo:
     
  5. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cambios con tuti en Ucrania :eek:
     
  6. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Engancha a Lucescu.

     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Que bien que se confirme a Lucescu , por el momento no debería ser destituido.

    Buenas incorporaciones para el Shakhtar Donetsk , sólo falto el anuncio del pre-acuerdo con el PSG por Christian Eriksen.






    :lol:.
     
  8. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Estay peor que los bolivianos :lol:

    A LA HAYA POR ERIKSEN!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas