[EFED] Laurent blanc se refirió al difícil momento de PSG

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por DejaNxc, 20 May 2015.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★

15 Oct 2011

Difícil momento es el que está pasando Blanc al mando del club Francés , ya terminadas 6 fechas PSG sólo ha podido sumar 6 puntos.
    _____________________________

Hasta el momento el pasar de PSG en primera división no ha sido el mejor , sólo han podido sumar una victoria en lo que va de temporada y los empates son los resultados que predominan en Francia , pésima campaña acompañado de malos rendimientos individuales de hombres claves en el ascenso de la temporada pasada.

Blanc se refirió al complicado momento que vive el club Francés ; " todo cambio es complicado, en cualquier ámbito , pero nosotros ya deberíamos estar por terminar ésta etapa , si no somos capaces de hacerlo en las próximas fechas volveremos a segunda división . Luchamos y trabamos bastante para volver a la división de honor , sería una lastima tirar a la basura aquel buen trabajo , aún todo depende de nosotros y trataremos de sumar todos los puntos posibles en lo que queda de campeonato ".

También se refirió al rendimiento de algunos jugadores ;" si , es evidente que el rendimiento de algunos jugadores no es el mismo que el torneo pasado , principalmente Firmino , quizás sus contantes llamados a la selección de Brasil ha provocado un cambio en él , lamentablemente para nosotros ha sido para mal. Pero ya he hablado con él y quedo todo claro , él aún está comprometido con el club y en el momento que ya no lo esté , tiene la confianza de hablar con nosotros y buscar nuevos desafíos "

prosiguió refiriéndose de la situación del Sudamericano ;"Él afrontará dentro de poco una gran competencia que será la Copa América de Chile 2015 , quizás unos días alejado de Francia le ayudará a retomar el buen rendimiento que lo hizo un hombre indiscutido en mi alineación titular".

Finalmente comentó los fichajes realizados por el club ;"claramente no nos reforzamos con los jugadores que teníamos pensado pero hemos hecho lo mejor que hemos podido y estoy bien con ellos "

"Eriksen es una obsesión , lamentablemente el valor estimado que tiene el club dueño de su pase y nosotros , están muy alejadas , por lo cuál su regreso es imposible ".

"En cuánto a fichajes para la próxima temporada no tenemos nada concreto , hemos sido contactados por algunos clubes pero no hemos confirmado nada".

"Lo daremos todo por no descender , además ahora tendremos el desafió de la Copa EFED y creo que probaremos nuevos esquemas y jugadores en aquella competición . Los rivales no son cualquier equipo , nos afrontamos al campeón de Primera división y al campeón de la Copa , además de uno de los clubes con mayor tradición en el mundo cómo lo es Milan , serán grandes rivales de los cuáles podremos sacar mucha experiencia" .

#1 DejaNxc, 20 May 2015
    Última edición: 20 May 2015

Firmino quizás piense en ir a Londres, al igual que Rabiot :tecito:

Ibra lo destacaría, a pesar que le llegan pocas pelotas, siempre hace goles el ql...

Le falta un 10 como Eriksen a este equipo, si me consigo uno te aviso :weena: