[EFED] Nuno y el buen momento del Valencia

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por e-Xploit, 29 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    67.924
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]
    www.valenciacf.com


    [​IMG]

    Con la sexta fecha ya terminada el DT se mostró contento y hablo con el portal de noticias de la página oficial del club de los chés.

    '' Aún no hemos logrado nada pero estoy contento con el desempeño que hemos mostrado como club y creó que podemos seguir escalando en la tabla de posiciones '' declaró el DT.

    Sobre el escándalo que involucra a su club y la dirigencia de la EFED por la derrota 2 - 0 declarada ya que el equipo no se alcanzó a presentar el DT se expresó libremente '' El error lo cometimos nosotros, se nos vinieron dos fechas encima en tan solo una semana y no tuvimos el tiempo de preparar los dos partidos, por ahora los puntos le pertenecen al Atlético pero me gustaría que los presidentes de la EFED se hagan presente (sólo un presidente se ha hecho presente) y nos den la oportunidad de jugar el partido, ya que son 3 puntos que de ser de nosotros nos dejarían en primer lugar para poder ascender a la división de honor''.

    Se le preguntó sobre su participación en la Sony Cup '' Es un honor poder participar en esta copa, para nosotros es un objetivo claro ascender en la Liga pero la copa no se queda atrás''.



     
    #1 e-Xploit, 29 May 2015
    Última edición: 29 May 2015
  2. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no me doy por vencido... '8'
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas