[EFED] Sampaoli: "Nuestro presente en la copa esta finquitado"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~ Seb Roczen, 13 Jul 2015.

1. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★

12 Jul 2013

El entrenador del Olimpique de Marsella, Jorge Sampaoli, tuvo autocrítica y admitió que el Sevilla aprovecho la oportunidad de superarlos por 0-1 en El Velodrome, por la segunda fecha del Grupo F de la Sony Cup-A 2015.

"Veníamos de empatar un partido difícil frente al Real Madrid, dominamos bien el partido y no bajamos los brazos. Frente al Sevilla no pudimos hacer lo mismo, nos confiamos"

El técnico del equipo francés no tuvo problemas en reconocer que su equipo hizo una mala presentación y enfatizó que seguirá trabajando para levantar el rendimiento y seguir luchando en la liga, aunque recordó que la expulsión de Joey Barton incidió en el resultado:

"Frente al Sevilla no pudimos superar la expulsion de Joey y pese a la táctica que implemente para suplir esto, jugar con 10 en cancha siempre es desfavorable para cualquier equipo. Nuestro presente en la Copa esta finiquitado. Quedamos en deuda, hay que seguir trabajando para subir algunos rendimientos individuales y colectivos que no estuvieron a la altura del rival".

También habló sobre Charles Aranguiz y su desempeño en la pasada Copa América.

“Para mí, en el desarrollo de los partidos, el mejor fue Aránguiz. Después de haber revisado todos los partidos de nuevo, haber visto toda la copa, todos los rivales, Aránguiz terminó siendo para mí el mejor jugador de la copa. En mi equipo es una pieza vital”, dijo.

El argentino no hablo sobre nombres específicos para reforzar al equipo la próxima temporada pero aclaró: "
    estoy muy confiado y con mucho optimismo que los refuerzos serán aporte para el club,. ¿Neymar? Es una política de club no retener a nadie si la oferta es buena para el club y el jugador", sentenció.

Seguirá entonces Charles? :santo: