[E-FED] Schalke y la "Foquita" ya estan en Italia para duelo clave frente a la Roma

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Paablo' Aleejandro, 23 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3

    Esta tarde el plantel del Schalke 04 arribo a Italia para preparar su duelo frente a la Roma por la ultima fecha de la fase de grupos de la Sony Cup

    [​IMG]

    Con la necesidad de ganar y solo ganar llegaron esta tarde a la ciudad de Roma los jugadores y cuerpo tecnico del club Aleman que se enfrentara al club local en la ultima fecha de la Sony Cup.

    En su llegada los jugadores se mostraron tranquilos pero concentrados, quien hablo brevemente con la prensa luego de mucho tiempo fue la "foquita" Farfan quien suena como titular para el dia de mañana. Estas fueron las declaraciones del volante Peruano.

    Acabamos de jugar contra ellos por la liga asi que sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, son un equipo fuerte pero nosotros tenemos como confrontarlos.

    Este grupo conformado por 3 equipos Alemanes esta liderado por el Bayer Leverkusen que tiene 6 puntos, pudiendo clasificar incluso perdiendo frente a su rival en la tercera fecha el Borussia Dortmund.

    Mas abajo se disputan el segundo lugar el Schalke con el mismo BVB ambos con 3 unidades, mientras que el grupo lo cierra una Roma sin unidades, cuando se le pregunto acerca de esto, la foquita dijo lo siguiente

    [​IMG]

    Si, sabemos que ellos (La Roma) estan casi eliminados, pero el futbol te da sorpresas y no te puedes dar por perdedor hasta que ya es un hecho. No nos confiamos en que saldran mas relajados porque no tienen nada que perder, al contrario. Pero como te dije, nosotros tenemos que dar la vida en este partido, nuestras esperanzas en la liga son nulas, asi que nuestro sueño es dar la pelea ne esta copa.

    Para cerrar, Farfan no pudo dejar de mandarle un recado al eterno rival que pelea la clasificacion junto con ellos.

    Ya le ganamos al Dortmund, el Leverkusen tiene un juego bastante complicado asi que esperamos que ellos pierdan y nosotros ganar o empatar para pasar a la siguiente ronda.. No les deseo que queden eliminados, quiero que pasen como mejores terceros para eliminarlos nosotros.




    [​IMG]
     
  2. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    la foquita es una maquina

    lastima que esta viejo :tata:
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    tiene buen medio campo el Schalke wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas