[E-FED] Marcelo Bielsa y el paso a segunda fase

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Ignazio, 23 Jul 2015.

1. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★

29 May 2014

INGLATERRA- Marcelo Bielsa tuvo un buen amanacer el dia de hoy, luego de que su equipo ayer volviera a ganar en la Copa EFED por 1 - 0 al cuadro cobarde de Barcelona.

Hay que recordar, que el equipo español se negó a jugar el partido con Liverpool en la primera división, demostrando su cobardia. Hoy Marcelo nos dijo: "Estamos muy orgullosos de poner las cosas en su lugar, como dijimos ayer - "quizás era mejor si no nos presentabamos para que ellos pudieran sacar puntos" -. Hoy estamos pasando por una buena etapa en la copa y esperamos que siga asi por mucho tiempo, no por nada vamos invictos y con buen juego."

Le preguntamos cual fue su mejor partido en esta copa, y esto nos respondio: "Creo que nuestro mejor partido fue contra Manchester City, el otro equipo inglés del grupo. Fue un partido al 100% de nuestro equipo y Mario (Mandzukic) estuvo fantástico"

También tuvo palabras para la distinta situación que viven en la primera división donde es colista. Marcelo fue claro en manifestar que, "tomé el equipo en una mala situación futbolistica, y a pesar de mejorar considerablemente el juego... en primera división no se nos han otorgado los resultados, pero por lo menos no hemos perdido denuevo y así es mucho mejor avanzar. Esperamos como equipo y cuerpo técnico, el comenzar a sumar de a 3 para mantenernos en primera división, tenemos equipo y esperamos seguir en esta forma"

Yo juraba era Rodgers aún XD .... bien por el Liverpool, Golazo de Mandzukic csm

3. Paablo' Aleejandro