[EFED] El Olympique de Lyon se prepara para enfrentamientos decisivos en la copa y liga

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Krixius, 26 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7

    [​IMG]


    El conjunto francés se está preparando para los próximos duelos que están en el horizonte, sobre todo en la Copa Sony 2015 en donde se encuentra en los cuartos de final, donde se enfrentará a un siempre complicado Manchester City.


    [​IMG]


    Sobre este tema el director técnico, Frank Rijkaard mencionó: "estamos trabajando para enfrentarnos a un equipo muy competitivo como lo es el Mancherter City. Estamos reforzando algunos movimientos tácticos, y analizando al rival".

    Sobre quién es el favorito, el técnico holandés dijo "creo que ambos equipos estamos igualados, pero quizás por nombre y figuras, el City es el favorito en este encuentro. Sin embargo, eso no quiere decir que nosotros no salgamos a ganar ese partido.
    [​IMG]
    Otro que habló fue la figura y capitán, Maxime Gonalons, quién expresó "Será un partido complicado, pero estamos confiados en el trabajo que estamos realizando".


    Por otro lado, en la liga el equipo galo espera que se juegue el duelo suspendido ante el Manchester United, con una necesidad imperiosa de lograr una victoria que los acerque a los líderes.​
     
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    se estan sacando la presion del favoritismo :santo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas