[EFED] El capitan Otamendi alza la voz en Porto: "¡Seguimos vivos Carajo!"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Mati!, 10 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mati!

    Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    61.209
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Ha pasado casi una semana desde el empate sin goles del Porto ante Sevilla, y aparentemente en el camarin del Porto se ve un ambiente mas de preocupacion de tranquilidad. Pues la mala definicion frente al arco rival, desde hace mucho le viene costando caro al Porto y este torneo no es la excepcion.

    Pero el dia de hoy, el capitan del equipo, Nicolas Otamendi fue el encargado de calmar las aguas y decir que el equipo esta mas vivo que nunca.

    "¡Seguimos vivos carajo!, no se de donde sacan que hay preocupacion en el camarin, estamos solo a 1 punto del cuarto lugar y aun quedan 3 fechas." empezo declarando el central argentino.

    Y luego siguio la conferencia, declarando: "Hemos perdido puntos, si, pero aun queda torneo y los otros tambien pueden caer. Esto aun depende de nosotros, ademas como dije antes, nose porque dicen que hay un mal ambiente en el camarin. Es todo lo contrario, a todos los pibes se les ve remotivados, no sigan inventando cosas."

    Tambien hablo un poco sobre el juego del equipo: "Pues es lo que se ve, dominamos pero concretamos muy pocas oportunidades, creo que eso es lo unico que preocupa un poco. Pero confiamos en que el pibe Rondon vuelva a su vieja costumbre que es marcar goles"

    Y concluyo la conferencia hablando sobre rumores de una posible partida: "No, pendejo pajero, no esta en mi planes marcharme de aca. Estoy muy comodo y ademas como buen capitan, estare hasta las ultimas en este barco."
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas