[E-FED] El viejo zorro todavía tiene trucos nuevos. Darijo Srna se reinventa y recupera el puesto

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 8 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]
    [​IMG]




    33 años, pero con el mismo pique y pegada de hace 10 años. Darijo Srna, el ya eterno capitán del Shakhtar había perdido el puesto de la mano del cambio táctico que mantenía Lucescu durante la anterior y actual temporada, pero el deté rumano tuvo que repetir viejas fórmulas, y el capitán recuperó el puesto y por supuesto, el rendimiento.



    La situación en Ucrania no es nada fácil hoy por hoy para el único representante del ex país soviético en la EFED, la época de gloria, aún reciente, ya quedó en el pasado, y los resultados de años anteriores de ven casi imposibles.

    Lucescu en su tercera temporada tenía como objetivo lograr nuevamente el ascenso, sin embargo los resultados no se dieron y el juego no logró convencer. Regresaron jugadores de peso y se contrató de forma específica y aún así no se lograron resultados ni se encontró recambio además de algunas buenas jornadas de Piotr Trochowski y Gueïda Fofana, a la postre los únicos refuerzos que demostraron ser posibilidades de peso.

    Sin embargo Lucescu tuvo que retractarse de su línea de 3, que con la baja de rendimiento de Kjaer y Lovren, no brindaba seguridad. Fernandinho y Rodwell habían dejado de ser la gran pareja de volantes del Shakhtar y Eto'o demostró una considerable baja de rendimiento.

    Entonces el técnico rumano tuvo que poner manos a la obra y comenzar a trabajar denuevo en una formación. Dejó la línea de 3 y volvió a la línea de 4, con el capitán de vuelta al ruedo. Y después de una fecha de prueba, porfin los resultados se dieron y el Shakhtar logró imponerse demostrando el buen juego que hace meses no se le veía.

    Srna una de las figuras del último encuentro, dió declaraciones acerca del último partido y de lo que se avecina en las próximas fechas:


    "Me siento feliz y cómodo con volver a la titularidad, a decir verdad no estaba asustado por no jugar, hay bastantes laterales en este equipo y todos estábamos tranquilos con la formación de Mircea. Él es el mejor técnico que ha tenido la historia de este club y sabe lo que hace".

    "Creo que el equipo con la vuelta a esta formación recuperó juego, el mejor Shakhtar que hemos visto en la Liga E-FED fue un Shakhtar con laterales, con Razvan Rat por izquierda y yo por derecha. Creo que el equipo sigue teniendo variantes".

    "Con respecto al próximo partido, iremos con todo, seguimos con posibilidades para meternos en la liguilla aunque sea, y mientras se pueda, pelearemos por esa oportunidad".

    "No quiero opinar respecto a la situación ocurrida con el Bayer Leverkusen ni la polémica que arrastró. Sabemos que los altos mandos de la Liga deben estar analizando el tema, al igual que con lo sucedido con el Valencia. Esperemos que se solucione lo más pronto posible y sea todo en beneficio del fútbol".






    [​IMG]

     
    #1 Fepe', 8 Oct 2015
    Última edición: 8 Oct 2015
  2. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    El eterno capitán no merecía tatuarse la banca u.u
    Que vuelva a patear tiros libres, corners y penales... :santo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas