[E-FED] "No puedo sentirme feliz,decepcionamos a la hinchada"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Shark.-, 27 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    687/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Manuel Pellegrini sigue con su lenta despedida del Manchester City y este lunes dio su última conferencia de prensa como DT del cuadro "Citizen".

    [​IMG]

    Visiblemente emocionado. Asi se vió al DT Manuel Pellegrini en su última conferencia en Manchester este día lunes.

    El Ingeniero habló luego del ultimo partido de la temporada entre su equipo y el Inter de Milan, rival al que nunca habian logrado vencer,y que esta vez,les dió la permanencia en Primera División

    Fue un buen partido,apretado,pero como siempre,Kun Agüero me salvó la raja,tremendo goleador que tenemos en el equipo,y espero por el bien del club,que jamás se marche".

    Respecto a la temporada en general,aseveró: "No fue una temporada productiva,peleamos el descenso hasta la ultima fecha,y en copa ni hablar,con suerte pasamos de ronda y despues nada que hacer(...) Si bien se sacan conclusiones positivas,todo estuvo mal. No puedo sentirme feliz,decepcionamos a la hinchada".

    Además,El técnico chileno aseguró que, pese a que ya reconoció tener un acuerdo de palabra con otro club, "sobre el futuro hablaré la semana que viene. En algunas semanas anunciaré dónde voy. El viernes termino mi contrato con el City y a partir del lunes daré luces de mi futuro".

    Fuentes internas del club,declararon tras bambalinas que no se mencionará nada respecto a fichajes,hasta que se logre concretar el arribo de un nuevo DT,del cual no dieron pista alguna de su nombre.






    [​IMG]
    Kun Agüero,post partido vs Inter

     
  2. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    señor pellegrini una pregunta por acá, ¿De cuanto me recomienda que sea mi APV?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas