Fisting, lo has echo, lo harías? Por qué?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dodopls, 26 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sigmarita

    Sigmarita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    que locas, alguna respuestas como "no se lo haria a mi polola, pero a una maraca si" la wea reprimida osea con la pareja no se experimenta pero con las warrior si!!! que fome la forma de pensar, pobres pololas van a terminar mas gorreadas.

    la cosa es simple si a ambos les gusta o quieren probarlo, yo digo a morir, claro esta que no tiene por que llamarles la atención.

    y si es verdad en momentos de calentura y complicidad se pasa muy requete bien, pero por lo que infiero les quedan artos años para poder disfrutar.

    saludoss y hacete una kournikova jajjajaj
     
  2. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad no me llama la atencion el solo imaginarme una mano dentro solo en un parto natural ademas del hecho que dudo mucho que te produzca placer mmm pero como siempre digo para gustos colores...
     
  3. mymedann

    mymedann Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fisting no es para cualquier, todos somos diferentes y tenemos gustos diferentes. La vagina de cada mujer tiene diferentes elasticidades, pero en promedio, una mujer bien exitada podría introducirse una naranja. Como todo musculo, también se puede ejercitar.

    Dependiendo del gusto, cultura, grado de exitación y elasticidad vaginal, va a ser posible y agradable esa practica. Nadie parte metiendo el puño completo, eso sería una estupidez... de los besos, las caricias, un toque suave, un dedo, dos, tres... si a la niña le gusta, sigue! cuatro y cinco. Si ya llegaste a los 5 estas a un paso del fisting. Sigue presionando, con cariño y observando las reacciones, que lo peor que puedes hacer es producir dolor, ahí mismo se acaba el juego.

    Yo lo he hecho en un par de oportunidades, pero la niña era bien elastica, eso ayudo montones. Lo hice con todo el amor del mundo, era mi polola y realmente la quería. No lo sentí como anormal, quede un poco sorprendido debo reconocer, pero por el contrario, estaba feliz de complacer a mi pareja. Exitante a morir!!!

    Como leí un poco mas atrás, es común en lesbianas, además por que tienen las manos mas pequeñas y eso facilita la tarea. Confirmado por una amiga que pertenece al gremio.

    No puedo decir que se los recomiendo, por que no es para todas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas