Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    es una practica del bdsm, si tienes confianza con tu pareja no le veo el problema, es un acto de sumision de un hombre el mismo acto de sumision que tiene una mujer al entregar placer a un hombre.

    yo no le he practicado pero no le veo lo homosexual, sabiendo que la prostata se puede estimular de esa forma y es uno de los organos vinvulados al placer sexual masculino (o acaso creen que los homosexuales no lo disfrutan)


    Otra cosa que me gustaria aoportar , la homosexualidad no es ninguna enfermadad es una opcion sexual, nada mas que eso. y ser homosexual no te hace mas ni menos hombre. es un buen momento en que los heterosexuales (soibre todos los hombres) respetemos esas opciones.

    Mi opcion es ser heterosexual ( me gustan las minas mas que la rechucha), pero no por eso debo calificar de enfermo o degenerado a un homosexual), por que somos bien machistas al ver dos hombres besandose nos da asco, pero ver a dos minas besandose nos calienta y nos pasamos los medios rollos con eso.
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Buen tema, obliga a tratar el tema de Genero/Sexualidad/Goce, que es el centro de la afectividad. Desde mi perspectiva , lo que pasa en la cama queda en la cama. Si yo penetro a mi mujer analmente no significa que tenga una fantasía homosexual que cumplo por medio del acto contra natura, sino que es una "actividad sexual" excitante por sí sola.

    Si el hombre siente placer al ser penetrado (por objetos o dedos) analmente en una relación heterosexual, no por eso es gay. Así mismo un gay que solamente asume un rol activo sexualmente no es heterosexual por esto.

    Tal como indica otro usuario, la homosexualidad no es solo un tema de ser penetrado, esa es solo otra forma de gozar, ya que también hay sexo oral, masturbación mutua, etc. Lo único que no hay es penetración vaginal, por un tema obvio.

    Nuestros cuerpos son altamente erógenos, y por tanto tenemos varias zonas de estimulación. El tema de creer que penetrar es masculino y ser penetrado femenino es netamente de la cultura patriarcal hegemónica, donde el hombre debe ser activo, aguerrido, penetrador, es decir machismo puro.

    Si quieres salir de la rutina y creen con pareja que esto les puede ayudar, y ambos están de acuerdo, jueguen no más, en la sexualidad no hay nada prohibido si hay acuerdo entre los adultos que participan en el acto
     
  3. Hu_Go

    Hu_Go Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Siento que han descrito bien lo que es ser homosexual y lo que es no serlo. Yo preferiría una penetración por parte de mi mujer, que por parte de un hombre. Mi orientación es completamente heterosexual y no me imagino siendo clavado por un wn (ni yo clavándolo).

    Por ahí larocca dijo que ser homosexual es una opción, y no es así. Es una orientación. Las personas no eligen ser homosexuales, bisexuales o heterosexuales.
     
  4. xKayzer

    xKayzer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ni cagando wn dejo que me metan nada por ahi! :S
     
    #64 xKayzer, 31 Jul 2014
    Última edición: 31 Jul 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas