[EXPERIENCIAS] Practicas o sabes de hombres que practiquen los ejercicios Kegel ? qué tal ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por monesvol, 27 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    No conozco a algún hombre que los realice (o que haya contado al menos).
    Yo los hacía, pero como se me olvidaba mejor me compré dos bolitas y ellas hacen el ejercicio por mí :jaja:
     
  2. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ni idea de que trata eso, googleare :3
     
  3. Pensar y opinar

    Pensar y opinar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando hablamos de los ejercicios del Dr Kegel, estamos hablando simplemente de trabajar un músculo: el músculo Pubococcigeo.
    [​IMG]


    Al Pubococcigeo o simplemente músculo PC, es eso, un músculo.
    Y como todo músculo esta ahí para algo. Por lo tanto, como cualquier otro músculo, este tenga buen tono muscular, seguramente ha de ser beneficioso. ¿Cierto?.

    Pues si. Tanto en hombres como en mujeres, este musculo tiene gran utilidad. El músculo PC constituye el piso pélvico, en donde se sostiene aquel. Un piso pélvico fuerte y fiable es fundamental para la estructura de la vejiga y la uretra. Ejercitar la zona pélvica es en realidad fundamental tanto para hombres como para mujeres. De hecho, me extraña, que no se enseñe a trabajarlo, durante el colegio. Esto sería de gran ayuda para los futuros adultos. ¿Por que, cómo..? Muy simple. En nosotros los varones, va a permitir un mayor control sobre el reflejo eyaculatorio y claro, sobre el reflejo eréctil. Así se obtienen erecciones fuertes y duraderas. Un piso pélvico fuerte y fiable puede construir una ayuda estructural para la vejiga y la uretra. En las mujeres es bien interesante el asunto también, porque mejoran mayor conciencia de sus músculos vaginales lo cual facilita la relajación de los mismos para obtener orgasmos más placenteros y duraderos. Asimismo, ejercitar la zona pélvica en mujeres ayuda a prevenir la incontinencia urinaria. Es clave para el post-parto. Y claro, mantienen el canal vaginal con un lindo tono muscular, es decir, siempre tienen la vagina apretadita.

    Ahora, ¿Sirven..? Yo los he practicado desde la adolescencia. Estoy a mediados de mis cuarenta. Fue, simplemente, como sugerencia para el futuro. Como no cuestan nada, siempre los he ejercitado.
    - ¿Tengo eyaculación precoz? No, y duro bastante. Siempre he sido igual. Independiente de la hembra, lo bella o buena que sean para la cama, yo duro un buen rato. Se esperarlas.
    - ¿Como son mis erecciones? bueno, duro como un palo. Esto llama la atención, dado que dicen que mis congéneres, no son tan duros. Puede que esto ya marque alguna diferencia.
    - ¿Algo más? Pues si. Esto mismo lo lleva a uno, a practicar el orgasmo sin eyacular (orgasmo seco). Que es la antesala del multi-orgasmo para el hombre. No voy a referirme a esto último, sino a lo previo. Es decir, el orgasmo seco del hombre. Creo que es una practica muy aconsejable. Es más placentera, por mucho, que el orgasmo común y corriente (el con eyaculación). Y claro, el gran beneficio con los años, es el bajo o nulo periodo refractario. Es decir, el tiempo que con los años los hombres vamos necesitando para obtener una nueva erección. Abstenerse de la eyaculación produce un estado post-orgásmico mucho más intenso y potente. Siempre quieres "uno más". Además esto me produce orgasmos eyaculatorios más potentes, cuando elijo tenerlos. O sea, si me piden "lechita", habrá mucha.



    He encontrado muchos lugares con ejercicios sugeridos.
    Así que no hay que buscar mucho.
    Yo he copiado algunos para aquellos que estén curiosos.

    Ejercicios del músculo PC

    Los ejercicios para fortalecer la zona pélvica son aconsejables para todos los casos, aun sin presentar falta de control sobre el reflejo eyaculatorio y eréctil ya que fortalecer esta zona favorecerá la duración del acto sexual.


    Fortalecer la Zona Pélvica en Varones


    Ejercitar el músculo PC ayuda a Tener control sobre el momento de eyacular. Ayuda a evitar y solucionar el problema de eyaculación precoz. Erecciones firmes y duraderas. Pero hay que tener presente que para fortalecer el musculo PC se requiere de precisión en los ejercicios, constancia y paciencia ya que como todo musculo los resultados no se ven de un día para el otro.
    Entre las opciones de tratamientos naturales para obtener control eyaculatorio y control eréctil se encuentran los ejercicios de la zona pélvica como el tratamiento más efectivo y natural a largo plazo. El éxito de los resultados depende de la frecuencia y la intensidad del entrenamiento.


    Fortalecer la Zona Pélvica en Mujeres


    Ejercitar la zona pélvica en mujeres es sumamente beneficioso. Se obtiene control sobre los músculos vaginales lo cual facilita la relajación de los mismos para obtener orgasmos más placenteros y duraderos. Asimismo, ejercitar la zona pélvica en mujeres ayuda a prevenir la incontinencia urinaria. Por otro lado es clave para el parto.
    Para restaurar la función de los músculos pélvicos del piso después del parto, se ha animado a las mujeres en la mayoría de los países industrializados que realicen ejercicios pélvicos del músculo del piso.
    La base teórica del ejercicio pélvico para el tratamiento y la prevención de la incontinencia urinaria de la tensión se basa en los cambios musculares que pueden ocurrir después del entrenamiento específico de la fuerza.
    Ejercicios del Músculo PC

    Los ejercicios pélvicos del músculo del piso también se llaman los ejercicios de Kegel después que el Dr. Arnold Kegel, los desarrolló para consolidar los músculos pélvicos del piso.
    Para un fácil reconocimiento de este músculo debe detenerse en la acción de orinar; cuando intentamos detener la orina lo hacemos con los músculos pelvianos, estos están ubicados entre los genitales y el ano.
    Los ejercicios más sencillos del músculo PC consisten en comenzar a orinar e interrumpir varias veces el proceso. Una vez que se comience a percibir la contracción, se pueden pasar a la fase de entrenamiento.
    Estos músculos contraen y relajan debajo del comando del paciente de controlar la abertura y el cierre de las esfinges urethral, o de los músculos que proporcionan control urinario. El ejercicio regular es necesario aumentar y mantener la función. La activación del músculo promueve la función. Evite el uso de músculos accesorios.
    Las mujeres pueden reconocer su músculo pubocoxígeo al intentar interrumpir el flujo de la orina o al sentir la contracción vaginal contra su dedo. En ejercicios más avanzados se realiza la contracción vaginal con un objeto indicado.


    Recomendaciones para las Prácticas


    Como usted comienza a urinating, intento para parar o para retardar la corriente de la orina sin tensar los músculos de sus piernas, nalgas o abdomen. Es muy importante no utilizar estos músculos porque solamente los músculos pélvicos del piso ayudan concontrol de la vejiga.
    Cuando usted puede retardar o parar la corriente de la orina, usted ha situado los músculos correctos. Sienta la sensación de los músculos que tiran del interior y hacia arriba.
    Contracciones Rápidas: Apriete y relaje los músculos tan rápidamente como usted puede.
    Contracciones Lentas: Contraiga el músculo a una cuenta de 3 seg. entonces RELAJA totalmente antes de la contracción siguiente.
    Después de unas dos semanas, estarás en condiciones de tensionar tus músculos PC más fácilmente y por más tiempo. Como cualquier músculo del cuerpo, responde a estímulos y aumenta con el uso. Luego, intenta aumentar la longitud de las flexiones.
    • En vez de tensionar los músculos durante 2 o 3 segundos, intenta hacerlo entre cinco y siete segundos.
    • En vez de realizar veinte repeticiones, intenta realizar 50, tres veces al día.
    • Una vez que te hayas habituado, debes aprender a tensionar los músculos de tu pene y del ano aisladamente o al mismo tiempo.

    Si eres un hombre, realiza estos ejercicios con una erección. Hay muchos ejercicios de PC que puedes realizar con una erección y la mayoría implican entrenamiento de resistencia.
    • Coloca una toalla pequeña sobre tu pene erecto y levanta la toalla contrayendo tus músculos PC. Aguanta en esa posición durante 2-5 segundos, repitiendo el proceso 30 veces.
    • Coloca tu mano a unos 5 cmts de tu pene erecto. Aprieta el músculo PC para llegar a tocar tu mano con tu pene. Aguanta en esa posición durante 2-5 segundos, repitiendo el proceso 30 veces.
    • Coloca tu mano a unos 5 cmts de tu pene erecto nuevamente. Aprieta el músculo PC hasta tocar tu mano con tu pene. Esta vez, empuja con tu mano hacia abajo mientras haces fuerza hacia arriba con el pena, creando una resistencia.


    Haga los ejercicios pélvicos del músculo PC como parte de su rutina diaria. Si usted está realizando estos ejercicios para mejorar o mantener control de la vejiga o control eyaculatorio y eréctil usted debe hacerlos regularmente. Es aconsejable dedicarle un mínimo de 15 minutos por día a la práctica de los ejercicios.



    Y unos videitos en un lenguaje simple:








    Un saludo a todos !!!​
     
    #15 Pensar y opinar, 17 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A Francoocking le gusta esto.
  4. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    mi no entender.... pero tiene que ver con aguantar la eyaculacion? -__-
     
  5. Pensar y opinar

    Pensar y opinar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mmmmm.... no.
    Es, realmente darle tono a un musculo. En vez de ir por la vida con "ese musculo" flojito, uno pretende que este siempre bien. Es como la vida misma. Si uno no hace ejercicio, o hace poquito, no puede pretender mucho.

    Ahora, este músculo en particular, al ejercitarlo, no es como el bicep o los pectorales donde se "ven" los resultados. No, no. En cambio, con este músculo, se "sienten" los resultados. Entre esos resultados, para nosotros los varones, se obtienen erecciones más fuertes y prolongadas. O sea, en términos simples, que se ponga dura-dura-dura como cuando uno era adolescente. Y que esta erección, además sea más prolongada. Esto para empezar. Lo otro es que para aquellos que sufren de eyaculación precoz, puedan ir acomodando sus tiempos, a lo normal. En vez de apenas entrar, salpicar y morir. Durar, paulatinamente, algunos minutos, luego 5, 10, 20 sin problemas. Cosa que agradecen mucho las damas.
    Es re-educar algo, un reflejo mal aprendido, a encaminarlo a lo que debió haber sido siempre.
     
  6. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    ya ahora si entendi mejor... gracias ;)
     
  7. matalricid

    matalricid Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    en lo personal no lo he hecho ya q por lo q se es para la incontenencia fecal u orinaria despues de ciertas operaciones y en el caso de la mujer despues del parto, pero si el caso es la eyaculacion precoz te puedo dar unos consejos
    1.- usa mas de un condon, servira para recibir menos estimulo en el pene(solo si te gusta usar condon)
    2.- cuando estes a punto de eyacular tienes q sacar el pene y detener el estimulo,(solo te recomiendo hacerlo un maximo de 2 veces)
    2.5.- como hacerlo con la mujer cuando saques tu pene?. Creo q es obvio pero... tienes q estimularla con los dedos ya sea en su clitoris o metiendoselos(recomiendo estimular el clitoris) otra opcion es hacerle sexo oral a tu pareja. Esto solo hasta q creas q ya descansaste lo necesario.
    3.- lei por ahi q puedes antes de eyacular agarrar tu pene con una mano y con el pulguar tapando y haciendo presion sobre tu uretra(lugar por donde sale el semen), es muy importante q agarres muy bien tu pene
    ESO saludos y EXITO!!!! a todos los q sufren este grave y penoso problema
     
  8. locogalindo

    locogalindo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas