[Tendencias] SLOW SEX

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kendall, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1

    [​IMG]


    Un estudio reveló que el 7% de los usuarios de smartphones consultaban sus whatsapps en pleno acto sexual. Otro estudio de Durex, en el año 2012, reflejaba que los hombres hispanoparlantes invertían una media de 15,2 minutos en sus relaciones sexuales, incluyendo todas sus fases.

    La tendencia 'Fast Food' nunca ha traído nada bueno al mundo, por eso nació el movimiento SLOW.
    Primero relacionado con la comida para luego extenderse al ambito del turismo, el deporte, los estudios, etc. Esta ideología propone reducir el ritmo y disfrutar del camino, no sólo la meta.

    Cuando se habla de Slow Sex muchos lo relacionan con los juegos previos y las técnicas para retrasar la eyaculación, pero es mucho más que eso.



    [​IMG]


    El slow food no se reduce a masticar más despacio, sino que abarca todas las etapas de elaboración de una comida: productos frescos, formas sanas y creativas de preparalos, maneras agradables de saborearlos, con el tiempo necesario, buena compañía y sobremesas sin prisa como las de antaño. Del mismo modo el Slow Sex replica este modelo integral y propone que ralenticemos y disfrutemos de una relación sexual, sin metas ni objetivos definidos.


    Los partidarios del sexo hardcore alegan que la pasión tiene ritmos acelerados. El Slow Sex lo complementa, postula un montaje softcore antes del momento hardcore.


    Es la solución para una relación de corta o de larga data que necesita volver a calentar motores o que se ha vuelto algo monótona. Para muchos, la etapa de la SEDUCCIÓN anterior al sexo es la primera que se ha eliminado en estos casos. Grave error.

    Para los expertos, el acto sexual comienza allí, porque una vez que se ha erotizado la psique, el resto es coser y cantar. Ese es el secreto de a quienes siempre les resulta y algunos nunca comprenden por qué...

    La etapa del precalentamiento es sumamente importante, y son los hombres los que deben poner más atención en esto, ya que “Las mujeres necesitan una media de 10 a 20 minutos para estar suficientemente excitadas”. Esto es un problema cuando se lleva tiempo con la misma pareja, ya que las hormonas "del cazador y la presa" que secretan los hombres desaparecen con el tiempo...

    Como explica Francisca Molero, sexóloga y ginecóloga: “Si quieres excitar a un hombre empieza tocando sus genitales. Si quieres apagar a una mujer empieza tocando sus genitales. El Clítoris es un órgano delicado y una excesiva manipulación prematura puede hacer que no vuelva a salir".

    Molero recomienda comenzar mírándose a los ojos, respirando lentamente y tocándose por todo el cuerpo con la ropa íntima aún puesta.

    [​IMG]

    Según la experta, una buena práctica en esta fase es explorar las zonas no genitales: “acariciar el pelo, la parte interna de los brazos, los muslos, las manos, la zona del coxis es también muy placentera para para ambos sexos, no olvidar las piernas,la planta de los pies y los dedos de las manos uno por uno"

    Según la psicóloga Belisa Vranich: “Una buena regla general: calculen el tiempo que creen que necesitarán y dóblenlo"

    Cuando lleguen a la zona erógena deben masajear primero y luego detenerse a chupar cada uno de los rincones. La idea es que la energía sexual empiece a circular por todo el cuerpo.

    [​IMG]

    Más tarde nos encontramos, si queremos,con la penetración. El Slow Sex postula retardar el orgasmo con la sencilla técnica de cambiar de postura o parar. Lo que entrega un placer final mucho más intenso. La experta Diane Richardson propone “POSTURAS ROTATIVAS SOBRE EL EJE DE CONEXIÓN GENITAL”, es decir, ir cambiando de posición sin perder la conexión, para que las angulaciones, las profundidades y los ritmos de las pelvis creen nuevos estímulos. variando de movimiento cada vez que se está cerca del orgasmo, para prolongarlo.


    [​IMG]
    Cambio de posturas sin perder el eje


    Según el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, el Slow Sex no es una disciplina oriental ni es tantra, es la invitación para la gente común a disfrutar y re-encantarse con el sexo.


    Sus Claves:
    1. Mantener el sexo como una prioridad en la vida.
    2. Explorar todas las zonas del cuerpo.
    3. Recordar que el encuentro sexual inicia en la mente.
    4. Fijar citas sexuales con la pareja: Apartar días y horas de la semana solo para sexo.
    5. Tener claro que el deseo sexual puede no estar presente en un principio, pero que aparecerá con el estímulo adecuado.




    [​IMG]


    Fuentes:
    libertaddigital.com
    Elsoldeflorida.com
    rexpuestas.com
    menshealth.com
     
    #1 Kendall, 22 Ago 2014
    Última edición: 23 Ago 2014
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Es un buen tema y es lo que me gusta hacer, no obstante, el "tiempo" que le dedicamos a este proceso se ve entorpecido por hormonas aceleradas y falta de ganas del acompañante de turno por tener un polvo largo.
    Vive rápido, coje igual. ¬¬

    Atte
    Klm
     
  3. unknowhero

    unknowhero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    1
    a la gente le gusta andar corriendo, mundo ql acelerado, más encima, si trabajas pierdes mucho del día. Qué wn en su sano juicio va estar revisando whatsapp? mundo ql loco.

    hay cosas para las que hay que tomarse el tiempo y desconectarse de todo lo demás
     
  4. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Este tema como muchos otros es solo sentido comun , aunque depende de tus prioridades el sexo es impotante porque es parte de la relaciom de pareja minimo no descuidarl, pero no solo el sexo desde un hola como estas? Hasta como estubo tu dia es algo minimo para una buena relacion, es dedicarle algo de tiempo al otro para comparir la carga las penas y alegrias
     
    #4 Jote33, 23 Ago 2014
    Última edición: 23 Ago 2014
  5. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    cada minuto que se dedique a preamvulo sera recompensado luego
    ademas ayuda a complacer mejor a tu señorita.....
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    lo comenté en mi entrevista, la previa para nosotros (mi señora y yo) es fundamental .. tratamos de coordinar tiempos o quitar horas de sueño.. y tal como dice arriba "cocer y cantar".. después uno duerme relajado.
     
  7. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Interesante la tematica expuesta... es rico tomarse su tiempo para disfrutar
     
  8. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buena tendencia... me gustaría ponerla en práctica cuando me toque... :p XD
     
  9. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    para mi depende del momento hay veces que me gusta el sexo fuerte rapido y muy animal, otras que me doy el tiempo de jugar desde petting a un sexo mas tantrico...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas