[CE] Las 10 técnicas sexuales... "más placenteras"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loco_volaito, 21 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    En la cama, todo cuenta, pero cuando se cae en la monotonía, las cosas cambian… Por eso, tenemos algunas alternativas para que lleves a cabo bajo las sábanas y además, tengas un extra de placer...

    [​IMG]

    La sexualidad es inherente al ser humano, por lo que querer hablar de ella y sus orígenes hace que nos remontemos prácticamente a la aparición del hombre sobre la faz de la Tierra.

    Existen muchísimas descripciones sobre el tema y alguna que otra costumbre que aún se mantiene vigente en nuestros días, pero el más conocido y popular de dicho tema es el llamado Kamasutra, en el cual, podemos encontrar miles de técnicas y posiciones para el sexo, sin embargo, hoy en día sabemos que la gran mayoría de estas provienen, precisamente, de Oriente.

    Aunque Oriente es la cuna del arte de amar, sus secretos han traspasado fronteras, y han llegado a todo el mundo muchas de las técnicas más placenteras para practicar sexo con tu pareja o con quien quieras…

    Los nueve movimientos

    [​IMG]

    Es un juego durante el coito en el cual, el hombre debe hacer 7 penetraciones poco profundas y 2 profundas, para después hacer 6 superficiales y 3 profundas y así sucesivamente hasta que se tengan las 9 completamente profundas. Esta técnica puede ser muy excitante y retrasar el orgasmo masculino.

    Carrete

    [​IMG]

    Una técnica que viene de Oriente, y es que desde niñas, las mujeres se introducían un carrete de hilo en la vagina y conforme contraían y disentían los músculos de la zona, el carrete giraba y se desenrollaba.La técnica consiste en hacer lo mismo pero con el pene, logrando intensificar los orgasmos.

    El pañuelo

    [​IMG]

    Además de servir para vendar los ojos de tu pareja, puede ser el juguete sexual perfecto para los hombres, y es que esta técnica sumamente placentera consiste en introducir un pañuelo en el ano del hombre y tirar de él justo en el momento del orgasmo, provocando un exceso de placer para ellos.

    pd: nicagando, el chico es para cagar y punto :lol:

    Florentino

    [​IMG]

    La mujer debe colocar sus dedos índice y pulgar en la base del pene para mantenerlo con la piel hacia atrás, tanto cuando éste penetra como cuando retrocede. Es un método que, además de hacer más intensas las sensaciones del hombre, resulta excelente para acelerar la eyaculación.

    Beso tántrico

    [​IMG]

    Consiste en detenerse justo antes del orgasmo, ella debe sentarse sobre él con el pene dentro y permanecer inmóviles mientras se besan e intercambian miradas; su respiración debe ser sincronizada, mientras el inhala, ella exhala y viceversa. Después de varios minutos, el clímax será intenso.

    “Carezza”

    [​IMG]

    Es un control de movimientos por parte del hombre y la limitación de la mujer durante el coito. Él debe moverse solo lo indispensable para mantener la erección y detenerse en cuanto sienta que la tensión aumenta,de esta forma, la mujer puede tener varios orgasmos y el hombre controlar la eyaculación

    “Postillonage”

    [​IMG]

    Por más extraño que parezca, esto tiene que ver con el ano de tu pareja, y es que si se introduce un dedo justo antes del orgasmo, se puede provocar uno completamente placentero. También se puede ejercer solo una presión en la zona para provocar una erección en algunos hombres.

    “Docking”

    [​IMG]

    Ésta es una forma de masturbación entre hombres. Consiste en que uno de ellos se retire el prepucio mientras que el otro le cubra el grande con el suyo; posteriormente y después de fijarlos, los 2 penes se acarician mutuamente al deslizarse la piel. Una variante puede ser el atar los penes juntos.

    Patas de araña

    [​IMG]

    Éste es un masaje cosquilleante y bastante excitante para quien lo recibe. Consiste en colocar las yemas de los dedos sobre la piel de la pareja, de la manera más ligera posible, es recomendable que se usen las dos manos y que se haga, especialmente en la cara interna de los brazos y muslos.

    Apretón

    [​IMG]

    Esta técnica ayuda a que el orgasmo del hombre sea mucho más intenso. Consiste en oprimir el extremo del glande durante cuatro segundos, con el fin de tapar la uretra y, posteriormente se aprieta la base del pene por otros 4 segundos. Se repite 3 veces justo antes del orgasmo del hombre.


    fuente

    La de los nueve movimientos esta buena, tiene un parecido a la maquina de coser :lol: ... el beso tántrico que cosa más rica y el apretón habria que probarlo mientras no sea un apretón de cocos noma xD las otras varias wekerekeees.
     
  2. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    :baba: he probado varias técnicas sexuales pero aquí hay algunas que no conocía :santo:
     
  3. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Wena men, siguiendo mis pasos, jajaja... hag algunas que no las intentaría :lol:

    Se agradece :weena:
     
  4. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    exelente tema... empezare a hacer varias... y algunas nica las hago xD
     
  5. aristocles

    aristocles Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    41
    tremendo aporte!!!
     
  6. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmm que interesante información :delicioso:
    Pero porque al momento de practicar con el ano del hombre para experiencias sexuales todos se echan para atrás y las mujeres tienen que aperrar.. que acaso solo el hombre defeca !
     
  7. angelo giovanny

    angelo giovanny Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    grax... buen aporte¡¡¡¡
     
  8. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Mish super interesante, he probado bastantes!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas