[CE] Las 10 mejores posturas para tener sexo salvaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loco_volaito, 25 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    Porque hoy, como todos los días, toca. No dudes en probar estas posiciones sexuales que despertarán tu lado más animal…

    En la búsqueda de la pasión, todo es válido y más a la hora de disfrutar con la pareja. Si el Kamasutra nació para enseñar a la humanidad las mejores formas de hacer el amor, ¿por qué desaprovecharla?

    El amor se compone de una gran cantidad de factores, como por ejemplo, la variedad. Nada mata más el amor que la repetición, la monotonía. Por eso demos oportunidad de que se transforme en un nuevo mundo que nace debajo de las sábanas, o bueno, en la cocina, la sala y por qué no, ¡un lugar público!

    Para esto, primero debemos entender que el sexo salvaje no es cualquier clase de sexo, es una relación que surge cuando estás dispuesto a que tu pareja conozca hasta la última parte de tu ser, la más íntima y animal, y eso puede incluir una gran cucharada de amor más una pizca de flexibilidad.

    La libélula

    [​IMG]

    Similar a la llamada ‘Cuchara’. El hombre y la mujer se acuestan, ella de frente a él para poder lograr la penetración, aunque no total. La chica alcanza mayor estimulación debido a que es una posición en la que están al alcance de la mano, besos y caricias.

    El escorpión

    [​IMG]

    El hombre se acuesta boca arriba, mientras la mujer se sienta de espaldas a él para lograr la penetración, y de esta forma lograr recostarse sobre uno. La mayor carga es del hombre, pero gracias a que tienes las manos libres, podrás acariciar a tu pareja.

    El tigre

    [​IMG]

    Es una variación del misionero, sólo que la chica tendrá que abrir más sus piernas para lograr la penetración máxima, de tal forma que los tobillos de ella queden soportados por los brazos de él.

    La boa

    [​IMG]

    Parecida al misionero, pero el trabajo de la chica depende de abrazar con las piernas el cuerpo del hombre y así darle impulso para mejorar la penetración. El orgasmo es más fácil de alcanzar debido a la cercanía de los cuerpos.

    La salvaje

    [​IMG]

    Ella se tiene que poner en la posición de ‘perrito’, para permitir que uno la penetre, colocándose detrás de ella, lo cual permitirá que ella pueda mover la cadera; así el roce con las paredes vaginales será mayor.

    La abeja

    [​IMG]

    Requiere esfuerzo físico de la chica, pues mientras él se sienta en una silla y abre las piernas, ella tendrá que ponerse frente a él para lograr la penetración, ella recargará sus tobillos en los muslos de él y así se balacee hasta logra el clímax.

    La mariposa

    [​IMG]

    Ella tendrá que sentarse frente a su pareja, mientras él, quien también está sentado, la penetra. Los brazos de ambos, debe mantenerse detrás de sendos cuerpos, para lograr el impulso de la cadera de los dos y moverse circularmente hacia distintos lados.

    El tornillo

    [​IMG]

    Ella se recostará de lado en el borde de la cama, mientras él se arrodilla en el suelo para penetrar así a la chica, que sentirá mayor placer debido a que el clítoris estará más expuesto.

    La ducha erótica

    [​IMG]

    Ideal para una mañana. Bajo el chorro del agua, ella se colocará de espaldas a él, dando oportunidad a que la penetre por la vagina, mientras con sus manos acaricia el resto del cuerpo.

    El elefante

    [​IMG]

    Es similar a la ‘salvaje’, pero en ésta ocasión ella estará acostada boca abajo, lo cual permitirá que uno se coloque encima de ella para penetrarla y lograr que ambos lleguen al orgasmo.

    fuente

    Así que ya saben, ahora lo único que queda es ponerle bueno y no estancarse en solo una pose sexual
     
  2. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Las hago todas menos el elefante, me gusta una buena penetración y con esa postura no lo logro, solo es cuestión de buscar la variación y hacerlo mas seguido, pero lo mejor es que esas posiciones se den no buscarlas, si hay una buena previa lo demás fluye solo.
     
  3. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    MOdestamente las he hecho todas jajajaja :XD:
     
  4. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    jejejej buenisimas todas y hay otras mejores XDDD
     
  5. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ahh señor, da para todo... nunca esta demás repasar el repertorio, o bien, crear variaciones :1313:

    Se agradece la info :weena:
     
  6. paaula89

    paaula89 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    tornillo y elefante uffffffffff!!! :)
     
  7. Hazard7

    Hazard7 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para el elefante si es que la chica es de trasero prominente hay que estar bien dotado o por lo menos en la media. Y eso responde en parte la pregunta sobre el tamaño .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas