[Ocio]cuantas han hecho un trio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por esoj2, 5 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dankyman

    Dankyman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    no importa si me creen o no, si fuera por inventar diria que hice un trio con angelina jolie y kim kardashian. el tema es que con mi mina primero fuimos amigos, y entre las conversaciones salio el tema y coincidimos en que a mi me gustaria comerme dos o mas minas al mismo tiempo, pero no me gustaria otro pene circulando por la habitacion, y ella dijo que tampoco le gustaba la idea de estar con dos o mas pericos, pero que estar con un hombre y otra mina podria ser interesante. durante casi una decada de convivencia lo hemos hecho varias veces, no somos swingers ni andamos en busqueda todos los fines de semana, pero por suerte yo tengo muchas amigas o conocidas atractivas, y como mi mina es harto linda y rica (no porque me guste a mi, sino de un punto de vista objetivo) las "postulantes" van apareciendo solitas.
    Por ejemplo, la ultima ocasion se dio cuando me fue a buscar a la pega, y una compañera de trabajo (que tambien estaba de miedo) la vio y despues me comenzo a preguntar mucho por ella, me decia que habia escuchado en la empresa que mi polola era muy linda pero que en persona era preciosa, luego de eso me comenzo a postear mas en facebook, especialmente en las fotos donde saliamos con mi polola con piropos y saludos, me di cuenta del interes asi que la invite a la casa, justo mi polola estaba en su trabajo asi que conversamos y entre talla y talla aparecio el tema, despues le conte a mi mina, ella dijo que la niña estaba muy linda y regia, asi que sonaba entrete. Con su respuesta le confirme mi compañera y concretamos el encuentro, con el tiempo se han hecho muy amigas y esta niña se ha venido a quedar por semanas a nuestro departamento. Ese es el ultimo caso, y antes no nos han faltado tampoco, como ven tampoco es cosa de andar desesperado buscando accion, simplemente siempre tuve claro que queria comerme a mas de una mina, y para eso tenia que buscar una mina que me gustase a mi y que tuviese mis mismas preferencias. Suele suceder que los hombres se entusiasman con una mina, la idolizan, y despues de mostrarse ideales resulta que con el tiempo van descubriendo incompatibilidades, como que ella podria considerar un trio siempre y cuando fuese con tu hermano o con tu mejor amigo, mientras que tu siempre pensaste en su prima y nunca querrias el funesto "choque de espadas".

    Respecto a lo primero, me imagino que debieron haber leido esos "manuales para engrupir minas" que circulan por internerd, que en realidad son solo ejercicios para la autoestima. O sea, si la mina pudiese llegar a considerarte "comestible", con mas seguridad se podria hacer, pero si le enseñas todas las tecnicas del universo a bebecito emoxito los resultados no seran los mismos. Habran minas que se lo podrian comer, pero otras no lo harian ni aunque les aplicasen todas las tecnicas del mundo.
    Si a la mina no le gustai, no le gustai nomas, si te tragas esas ideas de que puedes hacerlo con cualquiera solo con una mentalidad "no mediocre" entonces me imagino que ya te habras comido a todas las minas de la television, yo de tener esa supercapacidad iria directamente a las minas mas ricas sin demora.
    Ahora si la mina tiene gustos que podrian considerarte como para tener sexo, obviamente que si eres un pastel no vas a atinar nunca, y si cambias tu actitud podrias concretar el hecho. Pero aun mejorando la actitud, si no eres de su gusto no hay caso, pensar en tener tecnicas que convenzan a una mina de que le guste alguien que encuentra asqueroso, podria tomar toda una vida.
    No es ser mediocre, se puede ser mas atractivo al mejorar la personalidad, se puede mejorar al imagen ejercitando y cuidando apariencia, pero siempre habra gente que simplemente no le gustaras, y eso no se puede negar.
    Para todo lo demas, existe mastercard ;)

    En todo caso este comentario me recordo a la manera de pensar de Jack Black en Amor Ciego (Shallow Hal, o sea Hal el superficial)
    Presten atencion a las primeras escenas del trailer, ese tipo tenia toda la actitud y seguridad, apuntaba a las minas mas espectaculares, pero claramente no iba a pasar nada, a menos claro que se encontrase con una mina estupenda que le gusten los gorditos y que encuentre graciosa esa actitud segura, en cuyo caso el gordito iba a pensar "pfff, eso es porque manejo los secretos de las mujeres, no como esos mediocres de los foros"... if you know what a mean ;)

     
    #61 Dankyman, 1 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    puta no he tenido esa suerte, pero obvio que me gustaría jejeje
     
  3. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    suena bicurioso , yo jamas aria un trio con otro hombre, 2 minas podria ser si estubiera capacitado....


    [​IMG]
     
    #63 TONY.STARK, 2 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. nekodan

    nekodan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    no he tenido esa suerte todavia :(
     
  5. motovergara

    motovergara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm buen tema... por mi parte no tengo experiencia o por lo menos aun... ocurre que con mi polola hace rato como que hablamos del tema..yo con ella llevo 7 años...y bueno hace unas semanas estabamos viendo el play boy, y la cosa que sale un programa de Swingers, y me pregunta de rompe y raja si me gustaria el swinger y yo le dije que la verdad no me llamaba la atencion andar intercambiando pareja...para eso mejor la cago (le dije) y luego le pregunte yo i a ti te gustaria?? y me dijo que no, que tampoco le gustaba la idea de intercambia pareja, pero me dijo me llama la atencion un trio!!!! y yo quede PLOP...
    y le dije te gustaria estar con 2 hombres?? y me dijo que no, que no se veria con otro compadre, por un tema de higiene, ya que no sabe si el otro wn es limpio etc...el punto es que me dijo que igual le gustaria con otra mina, onda yo, ella y la otra woman...y yo quede mas PLOP, admito que me gusta la idea, pero ella me dijo que no era de LELA, porque a ella le gustaban los hombres pero que si le llamaba la atencion por ejemplo agarrarle una teta a una mina etc....
    la wea es que quedo ahi la conversacion, pero no se igual yo soy ultra posesivo y celoso, se que si le digo hagamosla capaz que se cumpla el sueño del pibe, pero que pasa si despues me dice ya ahora yo quiero estar con 2 hombres....no se creo que quizas ella es mas Open Mind que yo...pero bueno, supongo que ese es tema para hablarlo nuevamente..
     
  6. MASTERAMF

    MASTERAMF Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    8
    quiero!!!!!!!

    pero tengo que invitar a la dayanna
     
  7. papa mono

    papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo q lo de las minas son solo palabras, como dijo un portaliano serían 3 minas como para 60 tulas. y las que dicen YO a la hora DE no llegarían. en lo personal a mi me encantaría pero como dijo mi señora,primero te la corto.
     
  8. mosart

    mosart Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    y estas en edad para provar ya o no? xd
     
  9. zeikkro

    zeikkro Invitado

    cuando vivia solo en un depa la hice dos veces
    una cn unas amigas que eran lelas, como vivia solo ahi sólo tenia mi cama de dos plazas, como eran lelas y yo las "entendia" no me iba a apsar pa la punta con ellas asi que dormimos los 3.. derrepente despierto a mitad de la noche y estaba too pasando, se vieron necesitadas de pico y me metieron en medio, fue la gloria

    la otra , tambien en el depa, estaba cn unos amigos y yo me estaba tirando a una mina y un amigo a otra , yo en la peiza y él en el living, todos terminaron de tirar, durmieron y yo desperte y segui dandole a la loca en la mañana, y el wn de mi amigo parece que desperto cn el ruido y tb queria hacerla , pero la mina no le daba la pasá, yo en mi vola de astuto fui entre curao , caña y "el mundo em importa un pico" en mi mente en pelota al baño y cuando estaba ahi ecscuche que el wn le insistia mucho al a mina y la mina se quejaba de que la dejara tranquila, asi que le dije " oye wn deja a la mina tranquila no seai acosador ¿? oye niña no te queri venir a acostar cn nosotros?"
    y se paro y volvio cnmigo yo llegue y empece a comerme y a tirarme a la mina que me estaba tirando y esta otra mina se calento y too pasando de nuevo, pero esta vez fue mas fome porque estas no eran lelas entocnes no se daban besos ni nada, pero igual tener opciones simultanear pa hacerlo y 4 gomas y 2 bocas no es malo xd

    ahor vivo cn mi vieja pero esube pensando y me di cuenta que las minas flaytes, onda no flayte flaytes pero flaytes, hay algunas bien ricas y cuando son pendejas son super faciles de enamorar y se enganchan al toque aparte que son trb calientes , entonces mi plan es curar a dos minas con esas caracteristicas que sean super amiguis y empezar a tirarme a una frente a la otra pa que la otra se sume solita, esas minas son super manipulables, quizas es porque estan en riesgo social , no sé xd
     
  10. Mouten

    Mouten Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni un brillo sería atinar con 2 minas y que entre ellas no pase nada , en ese caso prefiero culiarme solo de a una .
     
  11. Poetleta

    Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por ahí me invitaron a un trio y pasó que la amiga de mi amiga estaba con pololo y le dio julepe. Casiwncasi...
     
  12. redactoslibre

    redactoslibre Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es complicado obtener un trio ya que la sociedad en chile aun no esta preparada para ello, distinto es en europa por ejemplo donde cro que mas gente habra tenido este tipo de relaciones, por cierto muy gratas.
    Soy escritor de temas de sexo, actualmente escribiendo acerca de escort en santiago
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas