Logo Portalnet
» Portada » Foros » Farandula » Humor » Fotologs » Adultos

Registrarse Logearse Miembros Marcar Foros Como Leídos

Portalnet.CL > :::: Administracion Del Portal :::: > Purgatorio de los aportes > Cementerio De Temas

Cementerio De Temas

Ayuda Con Pedaleras

Califica este Tema - Ayuda Con Pedaleras.

Herramientas
Antiguo 04-abr-2009   #1
garbo!
Predeterminado Ayuda Con Pedaleras

Hola POrtalianos Y Musios de corazon

tengo una inquietud
alguien me podria ayudar con el tema de las pedaleras

no se cual comprar
pues no tengo muxa experiencia

para que se agan una idea
de lo que necesito
el estilo de musca que toco
es indi, rock alternativo, brit pop

toda ayuda se agradece
garbo! no está en línea Ver Álbum de Fotos de garbo!  
Promociones
Antiguo 04-abr-2009   #2
vera
Predeterminado

how much ???
vera no está en línea Ver Álbum de Fotos de vera  
Antiguo 04-abr-2009   #3
garbo!
Predeterminado

rangos de dinero
mmmm

hasta 100 lukas

si igual soy principiante
Antiguo 04-abr-2009   #4
evil_dead
Predeterminado

Igual puedes ver la posibilidad de comprar pedales analogos, ya que por ese rango de precios pudes adquirir un buen par de pedales usados con una calidad de sonido muy pero muy superior a una pedalera de 100 lucas , pero si estas con la idea fija de comprar una pedalera , una que por precio calidad es bastante decente en sonido es la v-amp 2 de behringer ya que tiene muy buenas emulaciones , lo que si la calidad de construccion es ahi nomas pero si la dejas en un lugar fijo no hay problema ya que biene con un pequeño conmutador de dos pedales con los cual puedes recorrer los efectos.Pero ten siempre en cuenta que es tu oido el que manda , en lo personal comence tocando con pedaleras (una korg muy buen sonido), y con el tiempo me cambie a los pedales analogos , ojo que no quiero empezar con la tipica discusion de que es mejor un pedal analogo que uno digital ya que hay verdaderos mounstros de la emulacion digital lo vuelvo a repetir es algo totalmente personal .Bueno y lo otro prueba los pedales con tu guitarra y si es en una tienda que sea con un ampli igual o parecido al tuyo para que despues no tengas desiluciones en tu casa , como cuando pendex fui al crown plaza y en una tienda del segundo (no quiero dar nombre pero el tipo es chanta chanta), me probo un pedal con una ibanez de 500 lucas y en un jcm 900 , osea en la tienda el pedal sonaba a toda raja y cuando llege a mi casa y lo probe con mi tarra de 100 lucas y mi ampli chino de 15 warts pfff quede mas triste que la cresta, bueno eso espero que te sirva de algo , y cualquier cosa he probado caleeeeeeeeeeta de pedales asi que cualquier duda consulta nomas.
evil_dead no está en línea Ver Álbum de Fotos de evil_dead  
Antiguo 04-abr-2009   #5
garbo!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por evil_dead Ver Mensaje
Igual puedes ver la posibilidad de comprar pedales analogos, ya que por ese rango de precios pudes adquirir un buen par de pedales usados con una calidad de sonido muy pero muy superior a una pedalera de 100 lucas , pero si estas con la idea fija de comprar una pedalera , una que por precio calidad es bastante decente en sonido es la v-amp 2 de behringer ya que tiene muy buenas emulaciones , lo que si la calidad de construccion es ahi nomas pero si la dejas en un lugar fijo no hay problema ya que biene con un pequeño conmutador de dos pedales con los cual puedes recorrer los efectos.Pero ten siempre en cuenta que es tu oido el que manda , en lo personal comence tocando con pedaleras (una korg muy buen sonido), y con el tiempo me cambie a los pedales analogos , ojo que no quiero empezar con la tipica discusion de que es mejor un pedal analogo que uno digital ya que hay verdaderos mounstros de la emulacion digital lo vuelvo a repetir es algo totalmente personal .Bueno y lo otro prueba los pedales con tu guitarra y si es en una tienda que sea con un ampli igual o parecido al tuyo para que despues no tengas desiluciones en tu casa , como cuando pendex fui al crown plaza y en una tienda del segundo (no quiero dar nombre pero el tipo es chanta chanta), me probo un pedal con una ibanez de 500 lucas y en un jcm 900 , osea en la tienda el pedal sonaba a toda raja y cuando llege a mi casa y lo probe con mi tarra de 100 lucas y mi ampli chino de 15 warts pfff quede mas triste que la cresta, bueno eso espero que te sirva de algo , y cualquier cosa he probado caleeeeeeeeeeta de pedales asi que cualquier duda consulta nomas.

Tenia la idea igual de comprar analogos

cual me recomendarias?????

gracias de antemano
Antiguo 04-abr-2009   #6
evil_dead
Predeterminado

que ampli tienes ? bueno por mientras revisa este link http://media.bossus.com/interactive/vpb.html es una pedalera virtual en la cual puedes probar pedales en distintas combinaciones y si estay empezando y no tenis muchas lucas behringer tiene un clon de cada uno de esos pedales , si bien son de calidad de construccion inferior salvan caleta para empezar con el mundillo de los pedales , ya que un boss un electro harmonix o vox rondan de 70 a 150 lucas los behringer estan por las 20 lucas , y ya cuando estes con un oido mas fino te vay por un pedal mas pro
evil_dead no está en línea Ver Álbum de Fotos de evil_dead  
Antiguo 06-abr-2009   #7
vera
Predeterminado

bueno,por tu presupuesto dejaria fuera los pedales analogos,aunque seria lo ideal,de todas formas mejor tener un buen equipo con una buena distorsion que usar pedales ,generalmente los pedales son para colorear un poco el sonido,o modulaciones,chorus,flanger,delay,tremolo,etc, dejando de lado y aparte lo que podria ser un wah o un whamy.
Por lo que puedes gastar te recomendaria algo de las lineas que puedes encontrar facilmente tbn, en elm rango de las 100 lucas puedes encontrar usado algo como un pod 2.0 de line6, venden uno excelente en formato rack
Procesador multiefecto ART Fxr ELITE U.S.A., korg 1500g, digitech rp90, zoom 4040, zoom 300s, un poco mas caro puedes tener una zoom gfx8,quizas alguna boss ME50.

bueno,eso te recomnedaria,algo usado si o si,ya que asi como la gente que los vende te vas a aburrir dentro de 1 o 2 años y despues buscaras un mejor sonido,generalmente todos los productos se encuentran en buen estado.

suerte

vera no está en línea Ver Álbum de Fotos de vera  
Antiguo 06-abr-2009   #8
garbo!
Predeterminado

ufff

vale
por todoo

Marcadores

Herramientas

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:00.

CUALQUIER COMENTARIO Y APORTE PUBLICADO EN ESTE FORO ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, PORTALNET©2009 NO ALMACENA NINGUN TIPO DE MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHO DE AUTOR, TODO SE BASA EN LINKS EXTERNOS. Powered by vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.